Turf - Carreras de Caballos - La Plata: Martes 01 de Febrero

Clásico F. Damiani G.3 - 1000m. Programa de 15 carreras este Martes en el Hipódromo de La Plata, de 15:00 a 21:30 horas. En 9no turno se corre el «Clásico Fortunato Damiani G.3», para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2008, sobre la distancia de 1000m. Son 7 las competidoras que prometen ser de la partida. ILE MISCOU (55 kg) acaba de escoltar desde 2 cps al potrillo EMPIRE AZTEC en el «Clásico Nueva Generación n/g- 1000m», y con anterioridad había ganado un Especial por 3 cps sobre MISS MARABU, dejando atrás a varias de sus rivales de hoy. Tiene buena chance.
Enemiga es PEPERONCINA (55 kg), con campaña en Palermo y San Isidro, dónde saliera de perdedora y quedara 4ta entre los potrillos, a 5 cps de FARSANTE CELEBRE en el «Clásico Congreve G.3 - 1000m». Al igual que nuestra candidata es del «Clan» Yalet. Completa la fórmula CARMELINDA (55 kg), que procede de obtener su primer triunfo, y tiene además arrimes de valor como ese 3ro a 2 cps de CHEROKEE SALE en la final del «Clásico Precoces 2008 - 1000m» que, de repetirlo, es muy capaz de quedarse con todo.Ya en materia de apuestas el «Quíntuplo» a $1 de base comienza en la 6ta (17:15 hs), no habiéndose informado aún ni de incremento, ni de pozo garantizado.
1ra) el Nr.5 MUY TURCA: con algún arrime interesante para esta categoría, en una de esas se le hace.
4ta) el Nr.10 SALVANOS: si bien es cierto que ha pasado por mejores momentos, nunca es tarde para «levantar cabeza». Lance.
5ta) el Nr.8 FRIO WELLS: ya hizo méritos suficientes como para lograr su tercer triunfo.
7ma) el Nr.10 DIOSA GAUCHA: debería hacer valer su roce Clásico.
9na) el Nr.3 ILE MISCOU: de buena evolución.
10ma) el Nr.6 WESTERN DANCER: si le ponen un aprendiz de buen descargo y agarra la punta puede hacer «lío». Lance.

Nota: no todos los enlaces funcionan antes del día y horario de carreras

Saludos y suerte para todos!!!
Turfan

Entradas que pueden interesarte