Inscriptos Copa UTTA Final 2011: En La Plata, este 11 de Diciembre

Además, VICENTICO dará un show en Plaza Moreno. Buenos Aires, 02 de Diciembre de 2011. La Unión de Trabajadores del Turf y Afines, UTTA, se complace en anunciar la FINAL de la COPA UTTA 2011, que se realizará el 11 de diciembre próximo en La Plata, provincia de Buenos Aires. La carrera será de 1.600m, con una bolsa de premios de $204.000 y un premio al ganador de $120.000. Son 18 los ejemplares inscriptos.
Asimismo, en el marco de la gran final de la COPA UTTA, fue confirmado el show de VICENTICO el DOMINGO 11 DE DICIEMBRE EN LA PLAZA MORENO DE LA PLATA, FRENTE A LA CATEDRAL con PAMELA DAVID CONDUCIENDO LA REINA DEL TURF, y un GRAN ACTO SOLIDARIO. Será a las 18:30 HS con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

INVITAN OSPAT, LA LOTERIA DE LA PROVINCIA, LA CIUDAD DE LA PLATA Y EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

«Inscriptos Clásico Copa UTTA Final 2011»

Abrir documento

Seguir la COPA UTTA en FACEBOOK

Más información
011 43435171 int. 1100

«Grave denuncia de Carlos Felice sobre APHARA»
“APHARA analiza adoptar medidas a partir del 11 de diciembre que afectarían el normal desarrollo de la reunión hípica. Esta organización sindical, por dictamen del Ministerio de Trabajo de la Nación, sólo agrupa a los trabajadores de los Hipódromos de Palermo y San Isidro, a pesar de haberse modificado su denominación y pretender un ámbito de representación territorial y personal que no tiene por derecho, con este dictamen vinculante el organismo laboral puso las cosas en su lugar.
Entonces ¿con qué derecho pretende entrometerse en el hipódromo de la Plata, que no es su ámbito jurisdiccional? Con uno solo: amedrentar, aguar lo que será una verdadera fiesta popular y federal de la hípica nacional, la final de la copa UTTA 2011, con diecisiete representantes de todo el país. Afectar la excelente labor que, por un turf integrado federalmente, viene realizando el Director de Loterías, Jorge Rodríguez. El Gobernador de la Provincia en persona autorizó la realización de tal evento y además la implementación de un show consistente en la elección de la Reina nacional del turf (bellas representantes de cada una de las regiones de nuestra patria), con la conducción de Pamela David y Diego Romero, y que tendrá su grado de emotividad cuando, dentro de las actividades benéficas que instrumenta el Programa solidario "En el lugar del otro", nuestra Obra Social contribuirá con la entrega de un aporte económico a la familia de un adolescente en estado crítico que necesita ser trasplantado urgentemente. Mientras, se mostrará a la comunidad a través de un spot todas las acciones solidarias realizadas de manera conjunta con ONGs de todo el país.
Finalmente, en lo que esperamos sea una verdadera fiesta popular para la grey platense y aquellos que visitan la ciudad de las Diagonales, o simplemente para las familias de la ciudad de la Plata y sus localidades vecinas, se presentará la actuación de Vicentico, con entrada libre y gratuita.
Ahora ¿por qué APHARA quiere afectar algo que solo puede traer concurrencia, bienestar, integración, hermandad y afecto en un certamen que excede el federalismo hípico para mostrar como potencialmente el turf sigue siendo una expresión popular y familiar? Es una buena pregunta. Nosotros no encontramos razón ni respuesta. Sólo pedimos cordura, buena voluntad, y mucho acompañamiento para que la gente vuelva a disfrutar multitudinariamente de lo que la actividad del turf puede producir, mostrar y sentirse orgullosa.”
Carlos Felice
Secretario General UTTA

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Turfan
Fuente: utta.org.ar

Entradas que pueden interesarte