Resultados de hoy en San Isidro: DUTY COMPLIMENT, hizo buena «letra»

Video y análisis de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 31 de Marzo de 2012. DUTY COMPLIMENT ($6,15) (Cactus Ridge), se impuso por 3/4 cps sobre DOÑA LETRA ($3,15) (Val Royal (FR)), y de esta manera se adjudicó el «Handicap Ipe» —preparatorio del Premio Clásico Paseana G.2—, para yeguas de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1800m de pista de césped normal, corrido esta tarde en el Hipódromo de San Isidro. Tercera a 2 1/2 cps más se ubicó BLASE ROSE ($3,80) (Pure Prize (USA)), que a su vez superó por el pescuezo a SIMPLEMENTE MIA ($2,35) (Sebi Halo).
Duty Compliment
DUTY COMPLIMENT fue conducida por Eduardo Ortega.
Imagen © Hipódromo de San Isidro
DUTY COMPLIMENT se impuso de atropellada, tras haber venido la mayor parte del recorridó última. En definitiva, la entrenada por Pablo Chioccarelli y propiedad de la caballeriza Haras Futuro, fue superando en el final a la puntera DOÑA LETRA, que había venido en la delantera con varios cuerpos de ventaja. En tanto que BLASE ROSE, moviéndose 2da a varios cuerpos de la vanguardista, se agenció el tercer puesto. El tiempo total fue de 1:46:61.
Seguir Nr.3 DUTY COMPLIMENT (Cactus Ridge)
Video © Hipódromo de San Isidro
«Pasando en limpio»
DUTY COMPLIMENT aprovechó muy bien los kilos de ventaja (52,50 kg), contra los 60 kg de DOÑA LETRA. Esto resultó decisivo en el final, a pesar de que la del San Benito hizo buena carrera y arriba guapeó todo lo que pudo. En cuanto a BLASE ROSE cumplió, viniendo más cerca en carrera, pero sin  mucha furia en los metros decisivos. Y en relación a SIMPLEMENTE MIA, finalmente 4ta, todo indica que le faltó tiro y además, varios de sus triunfos anteriores los había logrado con ventaja de gravamen, cuestión que hoy, no era tan a su favor.

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
Manual de Ayuda sobre RaceBets «paso a paso»

Turfan 
Fuente: pedigree © Stud Book Argentino - Video © Hipódromo de San Isidro - © Hipódromo de Palermo.

Entradas que pueden interesarte