Resultados de hoy en San Isidro: TRUE VALUE fue el más «virtuoso»

Video y análisis de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 27 de Abril de 2012. TRUE VALUE ($3,00) (Not For Sale), se impuso por 1 1/2 cps sobre CROFT ($5,75) (Colonial Affair (USA)), y de esta manera se adjudicó el «Handicap El Virtuoso», para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena normal, corrido esta tarde en el Hipódromo de San Isidro. Tercero a 1/2 pescuezo más se ubicó GRAN INDY ($2,40) (Indygo Shiner (USA)), que a su vez superó por 2 1/2 cps a POST ATOMIC ($4,90) (Val Royal (FR)). (el ganador fue Candidato de Turf y Apuestas, acertándose además Exacta, Imperfecta, y Trifecta derecha)
TRUE VALUE
TRUE VALUE fue conducido por Jorge Ruíz Díaz
Imagen © Hipódromo de San Isidro
La carrera se desarrolló con lucha en la delantera entre GRAN INDY y CROFT, mientras 3ro y a largo adicional corría TRUE VALUE, y luego SOY CAMPECHANO, BAUTNARY, FRODO y POST ATOMIC cerrando la marcha. Ya en la recta final CROFT fue a buscar al líder, mientras que tras elegir atropellar por los palos, Ruíz Díaz corrige a tiempo, saca, y empieza un fuerte avance por media cancha que le permite dominar la carrera en los últimos 300m de la prueba, sin desprenderse pero poco a poco consolidando su victoria hasta en los 50 finales estirar buena luz de ventaja. El tiempo total fue de 1:34:58.
Seguir Nr.1 TRUE VALUE (Not For Sale)
Video © Hipódromo de San Isidro
«Pasando en limpio»
Bien corrido ahora —la otra vez se apuró—, TRUE VALUE demostró muy buenas condiciones para la distancia. Caballo muy menudo de físico pero con gran agilidad para hacerse sentir en el final, el entrenado por Roberto Pellegatta y perteneciente a la caballeriza Jorge De Atucha aprovechó muy bien el desgaste en la delantera de quienes completaron la trifecta. Estamos hablando de CROFT, de buena carrrera, que largó bastante bien para lo que acostumbra; y de GRAN INDY, quien estuvo a cargo del liderazgo durante la mayor parte del recorrido. Párrafo aparte para SOY CAMPECHANO, finalmente 5to a 10 cps del ganador, que largó con ellos pero de inmediato tuvo un tropiezo que lo dejó último, y luego apuró siempre por afuera, regalando metros y agotando fuerzas. No obstante, cuando vuelva a su categoría, hay que tenerlo presente.

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
Manual de Ayuda sobre RaceBets «paso a paso»

Turfan 
Fuente: pedigree © Stud Book Argentino - Video © Hipódromo de San Isidro - © Hipódromo de Palermo.

Entradas que pueden interesarte