Turf - San Isidro - Pronósticos: Viernes 13 de Abril

Un Handicap sobre 2000m. Buenos Aires, Argentina. Programa de 13 carreras este Viernes en el Hipódromo de San Isidro, de 16:00 a 21:00 hs. Todas van en pista de arena. En 9no turno (19:20 hs), se corre el «Handicap Propicio», para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 2000m. Son 13 los competidores que prometen ser de la partida. Nuestro voto será para KING OF THE CITY (56 kg), que la única vez que quedó fuera del marcador fue en su reciente 8vo a 6 1/2 cps del encumbrado RABID IN THE RYE en el «Gran Premio de Honor G.1 - 2000m», y sin embargo ésta actuación, más allá de un 2do de SOY JUGUETE en un Handicap, puede considerarse como su carrera más valiosa. Y con bastante razón, ya que el pupilo de Alfredo Gaitan Dassie fue protagonista de la prueba, viniendo mayormente cuarto, para filtrarse pegado a las tablas a poco de entrar al derecho y estar en la «conversación» hasta los 200 finales. Por lo demás, llevará la monta de Eduardo Ortega Pavón que pasa por un momento excepcional.
Hipódromo de San Isidro
Como enemigo preferimos ALEX HARLEY (57,5 kg), que no se entiende muy bien por qué en su última  salida  lo corrieron encimando la carrera para terminar finalmente último a 5 cps de SOY CARAMBOLO, y no de atropellada, que fue como mejor rindió, como lo demuestran sus éxitos sobre FLAG SONY y MAKE A WISH en sendos Handicaps, o ya su buen 3ro a 3/4 cps de MISTER TIN en un Clásico Listado. Completa la fórmula EL SANTINO (57 kg), que pese a sus limitaciones, tiene buena experiencia en este tipo de cotejos, con sus segundos de STORM PETREO; LEONADO; y su reciente 3ro a poco más de 1 cp de CAPTIVATED. 
«Competidores y montas»
Handicap Propicio
Del resto: Vuelve de 7 meses SANTITO SILVER, que supo destacarse en Palermo, incluso no desentonando a nivel Clásico; habrá que ver cómo se comporta. Luego son todos «parejitos» y excepto TIO ARRIBISTA (49 kg), que es el «más flojo de papeles», cualquiera podría arrimar. 

«Las apuestas»
Habrá dos «Quíntuplos» con place a $1 de base. En la 2da (16:25 hs) con $78.057,51 de incremento; y en la 8va (18:55 hs), sin pozo adicional, a menos que el anterior quede vacante. Asimismo se destaca la «Cuaterna» con place a $2 de base de la 6ta, con $62.187,03 extras.
Pronósticos de Turf
«Las perlitas argentinas en RaceBets»
Para este Viernes 13 de Abril es posible que se pueda apostar on-line por RaceBets a las carreras de San Isidro. Chequear la columna "Carreras de Hoy" para ver si efectivamente están incluídas.

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte