Resultados San Isidro: UN CLASICO fue muy superior y ganó el Necochea (L)

Video de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 28 de Julio de 2012. UN CLASICO ($3,15) (Mutakddim (USA)), se impuso por 3 cps sobre KING OF DANCE ($18,50) (Crowning Storm (USA)), y de esta manera se adjudicó el «Clásico Necochea (L)», estructurado como Handicap para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped normal, corrido esta tarde en el Hipódromo de San Isidro. Tercero a 1 cp más se ubicó ENTENDIENDO ($13,25) (Luhuk (USA)), que a su vez superó por 2 cps a la yegua THE NEW YORKER (h) ($2,55) (Lode (USA)). En tanto que TAITA DE CLASE no fue de la partida.
un clasico necochea 2012
Imagen © Hipódromo de San Isidro
Video © Hipódromo de San Isidro
El ganador, de 4 años de edad, vino discutiendo la delantera con ENTENDIENDO, para ya en los 300 finales comenzar a desprenderse con facilidad, y con gran remate establecer claras ventajas. UN CLASICO, fue conducido por Altair Domingos, es entrenado por Carlos Zarlengo, y pertenece a la caballeriza Green and Black, obteniendo de esta manera su 4to éxito en 11 salidas, y segundo de nivel jerárquico, que incluye un G.3.

«Apostar en RaceBets»
«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

«Apostar en Betfair»
«Las carreras de caballos en directo, más todos los deportes y juegos» 
Mediante Betfair apuesta a todos los deportes y juegos, incluyendo carreras de caballos, fútbol, tenis, póker, casino, etc. Varios idiomas, incluso el español.
Betfair: Regístrate Gratis 
Betfair: Transmisiones en vivo (Live Video) aquí


Turfan

Entradas que pueden interesarte