Las carreras del Turf Argentino y Mundial, on-line en vivo y en directo

Buenos Aires, Argentina. En esta sección podrá encontrar los enlaces correspondientes para ver las carreras del Turf Argentino e Internacional en vivo y en directo. Respecto a las carreras de Argentina, las mismas corresponden a las reuniones de los Hipódromos de La Plata, San Isidro, y Palermo. 

Argentina

Hipódromo de San Isidro:
(*) A partir del 15 de Febrero de 2019 el Hipódromo de San Isidro seguirá con su señal de YouTube en directo pero sin mostrar los dividendos (pagaría) de los caballos.

Hipódromo Argentino de Palermo (*):
Ver carreras en vivo - Live Streaming  
(*) Requiere registrarse previamente con un nombre de usuario y contraseña
Hipódromo Argentino de Palermo Canal en YouTube (**)
Ver carreras en vivo - Live Streaming  
(**) El día de la reunión hacer click en "En directo ahora"

Hipódromo de La Plata (enlace actualizado al 01/10/20)
Ver carreras en vivo - Live streaming

Hipódromo de Tucumán
Ver carreras en vivo - Live streaming

Hipódromo La Punta - San Luis
Ver carreras en vivo - Live streaming


Brasil

Hipódromos de Brasil:
Hipódromo de Cidade Jardim (San Pablo); Hipódromo da Gávea (Río de Janeiro); Hipódromo do Tarumã (Curitiba); Hipódromo do Cristal (Porto Alegre)  


Chile

HipódromoChile:
Club Hípico de Santiago:
Valparaíso Sporting:
Club Hípico Concepción:

Perú

Hipódromo de Monterrico:


Uruguay

Hipódromo de Maroñas e Hipódromo Las Piedras:


Puerto Rico

Hipódromo Camarero:


Estados Unidos

Carreras de caballos y también de sulky (harness):
Arlington Park; Balmoral; Colonial Downs; Calder; Charles Town; Emeral Donws; Los Alamitos; Louisiana Downs; Mountaineer; Monmouth;  Prairie Meadows; Parx Racing; The Red Mile; Raceway Park; Saratoga Harness; Turfway Park; Will Rogers Downs; Zia Park

Hipódromos de Pimlico; Maryland; y Laurel Park:

Hipódromo de Keeneland:

Belmont Park - Belmont Stakes:
Ver carreras en vivo - Live Streaming



Gran Bretaña

Varios Hipódromos ingleses e irlandeses: 
Ver carreras en vivo - Live Streaming (No disponible)


Emiratos Árabes Unidos

Hipódromo de Meydan (Dubai):


Australia

Hipódromos de Australia:




  1. porque no se ven carreras desde California ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden ver gratis. Previo registro y pago sí. Seguir el enlace pero reiteramos que no es gratis. Saludos. http://www.santaanita.com/xpressbet-watch-and-bet

      Eliminar
  2. HOLA,QUISIERA VER LAS DE LA PLATA

    ResponderEliminar
  3. Ahí aclaramos que desde que cerró Los Pingos de Todos las carreras de La Plata no se pueden ver, ya que esa página era la única que la capturaba de la señal del cable. Tené en cuenta que el Hipódromo de La Plata no tiene transmisión por Internet (algo inadmisible en estos tiempos), y lo único que se podía ver por Internet era la señal que capturaba Los Pingos de Todos. Pero lo más importante es que ahora también se perdió el archivo de videos de las carreras de La Plata que eran subidas por Los Pingos a YouTube. En síntesis, por ahora no hay posibilidad de ver las carreras de La Plata por Internet. Si sabemos de algo, lo vamos a publicar acá. Así están las cosas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui voy nadie se calienta y las carreras del HDLP no se pueden ver en directo, puede ser que el 19 de noviembre se apiaden de los que no pueden ir al circo y pasen la reunion por internet QUE INGENUO SOY seguro no saben como currar con esto por eso a nadie le importa saquen las PIEDRITAS DEL CAMINO y habran cancha que viene BETO BUSCANDO LA PUNTA ha olvidaba es cierto que el servicio de buffets es del Generoso BARRIONUEVO GUARDEN LAS GALLINAS QUE LLEGARON LOS ZORROSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
    2. Déjense de embromar muchachos...por cien mangos por mes por el canal 850 de cablevisión ven todas las carreras de Palermo, San Isidro y La Plata. Por lo menos en Bs. Aires, en el interior no sé...

      Eliminar
    3. gracias amigo pero no llega cablevision a Olmos y apenas tenemos directv que es una berga y se corta cuando llueve pero el hdlp sera siendo peor que Azul ya que pintan y arreglan pero la manija sigue siendo de JJ que te la roba cuando quiere y el resto subsiste como puede chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

      Eliminar
  4. Muchachos mañana necesito uno a $8....vamos a probar con los dos últimos dos pronósticos. Un abrazo muy buena la pagina.

    ResponderEliminar
  5. BUEN DIA , TENGO EL SERVICIO DE DIBOX DE LA RED INTERCABLE DE BS AS, Y NO PUEDO VER LAS CARRERAS DE SAN ISIDRO. SOLO EN EL CANAL ESTAN PASANDO LA PLATA Y PALERMO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocemos ese servicio. De cualquier modo los enlaces que aquí se publican, y especialmente para San Isidro, son para ver por Internet, no por cable. Saludos!

      Eliminar
  6. A partir del 13 de noviembre La Plata va por streaming cerrado. Que hay de cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tenemos confirmado. Sería una falta de respeto más al aficionado que ahora por lo menos puede ver las carreras por YouTube. Estaremos atentos si se producen novedades al respecto. Saludos!

      Eliminar
    2. Malas Noticias. A partir del Martes 13 de Noviembre encriptarían la señal de TV de La Plata. Se supone que esto haría desaparecer la señal en vivo del Canal de La Plata en YouTube. De mal en peor...

      Eliminar
  7. SON los ke decían ke los otros ROBABAN. ESTO EN VEZ DE 1GOBIERNO ES 1 SOCIEDAD DE FOMENTO Y YA SE ROBARON 5OO.OOO MILLONES DE LUCAS VERDES . HASTA CON EL HIPODROMO ROBAN .

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte