9 de septiembre de 2012

Las carreras del Turf Argentino y Mundial, on-line en vivo y en directo

Buenos Aires, Argentina. En esta sección podrá encontrar los enlaces correspondientes para ver las carreras del Turf Argentino e Internacional en vivo y en directo. Respecto a las carreras de Argentina, las mismas corresponden a las reuniones de los Hipódromos de La Plata, San Isidro, y Palermo. 

Argentina

Hipódromo de San Isidro:
Hipódromo Argentino de Palermo:
Ver carreras en vivo - Live Streaming  
(requiere registro previo) 
Hipódromo de La Plata 01:
Ver carreras en vivo - Live streaming
Hipódromo de La Plata 02
Ver carreras en vivo - Live streaming
(Buscar allí "En vivo ahora")
Hipódromo La Punta - San Luis
Ver carreras en vivo - Live streaming


Brasil

Hipódromos de Brasil:
Hipódromo de Cidade Jardim (San Pablo); Hipódromo da Gávea (Río de Janeiro); Hipódromo do Tarumã (Curitiba); Hipódromo do Cristal (Porto Alegre)  


Chile

HipódromoChile:
Club Hípico de Santiago:
Valparaíso Sporting:
Club Hípico Concepción:

Perú

Hipódromo de Monterrico:


Uruguay

Hipódromo de Maroñas y otros:


Puerto Rico

Hipódromo Camarero:


Estados Unidos

Carreras de caballos y también de sulky (harness):
Arlington Park; Balmoral; Colonial Downs; Calder; Charles Town; Emeral Donws; Los Alamitos; Louisiana Downs; Mountaineer; Monmouth;  Prairie Meadows; Parx Racing; The Red Mile; Raceway Park; Saratoga Harness; Turfway Park; Will Rogers Downs; Zia Park

Hipódromos de Pimlico; Maryland; y Laurel Park:

Hipódromo de Keeneland:

Belmont Park - Belmont Stakes:
Ver carreras en vivo - Live Streaming



Gran Bretaña

Varios Hipódromos ingleses e irlandeses: 
Ver carreras en vivo - Live Streaming (No disponible)


Emiratos Árabes Unidos

Hipódromo de Meydan (Dubai):


Australia

Hipódromos de Australia:




7 comentarios:

  1. porque no se ven carreras desde California ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden ver gratis. Previo registro y pago sí. Seguir el enlace pero reiteramos que no es gratis. Saludos. http://www.santaanita.com/xpressbet-watch-and-bet

      Eliminar
  2. HOLA,QUISIERA VER LAS DE LA PLATA

    ResponderEliminar
  3. Ahí aclaramos que desde que cerró Los Pingos de Todos las carreras de La Plata no se pueden ver, ya que esa página era la única que la capturaba de la señal del cable. Tené en cuenta que el Hipódromo de La Plata no tiene transmisión por Internet (algo inadmisible en estos tiempos), y lo único que se podía ver por Internet era la señal que capturaba Los Pingos de Todos. Pero lo más importante es que ahora también se perdió el archivo de videos de las carreras de La Plata que eran subidas por Los Pingos a YouTube. En síntesis, por ahora no hay posibilidad de ver las carreras de La Plata por Internet. Si sabemos de algo, lo vamos a publicar acá. Así están las cosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchachos mañana necesito uno a $8....vamos a probar con los dos últimos dos pronósticos. Un abrazo muy buena la pagina.

    ResponderEliminar
  5. BUEN DIA , TENGO EL SERVICIO DE DIBOX DE LA RED INTERCABLE DE BS AS, Y NO PUEDO VER LAS CARRERAS DE SAN ISIDRO. SOLO EN EL CANAL ESTAN PASANDO LA PLATA Y PALERMO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocemos ese servicio. De cualquier modo los enlaces que aquí se publican, y especialmente para San Isidro, son para ver por Internet, no por cable. Saludos!

      Eliminar

Los comentarios se publican una vez autorizados. Todos los comentarios son bienvenidos. Los invitamos también a dejar sus pronósticos, gustos, o fijas para la reunión del día.