Resultados La Plata: FELICIDAD IS BACK sorprende en el Selección de Potrancas G.1

Video de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 9 de Septiembre de 2012. FELICIDAD IS BACK ($21,70) (Put It Back (USA)), se impuso por 4 cps sobre VIA LOS ANDES ($4,95) (Fusaichi Pegasus (USA)), y de esta manera se adjudicó el «Gran Premio Selección de Potrancas G.1» —Copa Criadores Argentinos de Sangre Pura de Carrera—, para las nacidas desde el 1ro de Julio de 2009, sobre la distancia de 2000m de pista de arena húmeda, corrido esta tarde en el Hipódromo de La Plata. Tercera a 10 cps más se ubicó BURG BEND ($3,90) (Johannesburg (USA)), que a su vez superó por 9 cps a LUNASIA ($2,00) (Southern Halo (USA)). 
felicidad is back gana el Seleccion de Potrancas 2012
Imagen © Hipódromo de La Plata
Video © Hipódromo de La Plata / Créditos campanadelargada
FELICIDAD IS BACK, vino del medio del lote hacia atrás, mientras que en la delantera, LUNASIA comandaba las acciones, seguida de cerca por VIA LOS ANDES y BURG BEND, pero la hasta entonces invicta, se entregó rápido apenas pisado el derecho, y al tiempo que VIA LOS ANDES quedó como dominadora de la carrera, atropelló muy fuerte la ganadora y enseguida pasó de largo sacando claras ventajas. FELICIDAD IS BACK, de 3 años de edad, fue conducida con gran acierto por Mario Leyes, fue presentada por Daniel A. Bordón, y pertenece a la caballeriza Santa María de Araras, logrando de este modo su 2da victoria en 6 salidas, 2da consecutiva, y primer G.1 para su campaña. En definitiva, con el antecedente de haber salido de perdedora en los 1800m del césped derrotando por 6 cps a LA GLACE, FELICICIDAD IS BACK dió un gran salto de calidad, mostró excelentes condiciones para las de fondo, y se quedó con todo, dejando el ránking de las potrancas en La Plata, como se dice en estos casos, «patas para arriba»

«Apostar en RaceBets»
«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte