Resultados La Plata: STORM CUENTERO ganó el Handicap República de Ecuador

Video y análisis de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 29 de Noviembre de 2012. STORM CUENTERO ($2,45) (Bernstein (USA)), se impuso por 2 1/2 cps sobre KEWELL ($4,10) (Lucky Roberto (USA)), y de esta manera se adjudicó el «Handicap República de Ecuador», para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena, corrido esta tarde en el Hipódromo de La Plata. Tercero a 1 1/2 cps más se ubicó SOY SALSERO ($13,45) (Val Royal (FR), que a su vez superó por 1/2 cp a BLUE MOON ($12,90) (Hennessy (USA)). En tanto que TORTUGA PARADISE (BRZ) no fue de la partida.
storm cuentero handicap republica de ecuador 2012
 Imagen © Hipódromo de La Plata
Video © Hipódromo de La Plata / Créditos campanadelargada
STORM CUENTERO, vino en un 4to, 5to puesto, mientras en la delantera primero MAD CHARMING, y después BLUE MOON, se alternaban en el liderazgo. Pero a 600m para el disco, aceleró por afuera el ganador, dominó a KEWELL que se proyectó por el lado interior, y desde los 200 finales se distanció con mucha autoridad para cruzar la línea de sentencia con claras ventajas. STORM CUENTERO, de 4 años de edad, fue conducido con gran acierto por Osvaldo Alderete, es entrenado por Héctor A. Sueldo, y pertenece a la caballeriza Luisito, logrando de este modo su 5to triunfo en 26 actuaciones, y segundo Handicap para su campaña.
«Lo que viene»

«Apostar en RaceBets»
«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

«Apostar en Betfair»
«Las carreras de caballos en directo, más todos los deportes y juegos» 
Mediante Betfair apuesta a todos los deportes y juegos, incluyendo carreras de caballos, fútbol, tenis, póker, casino, etc. Varios idiomas, incluso el español.
Betfair: Regístrate Gratis 
Betfair: Transmisiones en vivo (Live Video) aquí


Turfan

Entradas que pueden interesarte