Resultados Palermo: Ganó BOCA AMIGO, el más liviano de todos.

Video de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 05 de Noviembre de 2012. BOCA AMIGO ($38,95) (Boca Mio), se impuso por 1 cp sobre TIGER WOODS (BRZ) ($6,55) (Tiger Heart (USA)), y de esta manera se adjudicó el «Handicap Comtal», para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena seca, corrido esta tarde en el Hipódromo Argentino de Palermo. Tercero a 1/2 pescuezo más se ubicó SAINT-SYR ($14,90) (Luhuk (USA)), que a su vez superó por 1 cp a MAT WILD ($15,15) (Matthis). En tanto que PINTO MESES no fue de la partida.
boca amigo gana el handicap comtal 2012
Imagen © HAPSA
Ver video en Web Site de Palermo

Video © HAPSA / Créditos campanadelargada
BOCA AMIGO (51 kg), vino de menos a más, pero ya en los 200 finales salió muy fuerte, pudiendo estirar ventajas sobre TIGER WOODS (BRZ) (61 kg), que se había perfilado como ganador. BOCA AMIGO, de 5 años de edad, fue conducido con gran acierto por el aprendiz Luis M. Fernández, es entrenado por Gustavo R. Veliz, y pertenece a la caballeriza Raúl y Lidia (Santa Rosa), logrando de este modo su 5to éxito en 16 salidas, segundo triunfo consecutivo, y primer Handicap para su campaña.
«En la misma jornada»
«Lo que viene»
«Apostar en RaceBets»
«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

«Apostar en Betfair»
«Las carreras de caballos en directo, más todos los deportes y juegos» 
Mediante Betfair apuesta a todos los deportes y juegos, incluyendo carreras de caballos, fútbol, tenis, póker, casino, etc. Varios idiomas, incluso el español.
Betfair: Regístrate Gratis 
Betfair: Transmisiones en vivo (Live Video) aquí


Turfan

Entradas que pueden interesarte