Resultados Palermo: RYE HILL ganó el Handicap Betabel

Video de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 05 de Noviembre de 2012. RYE HILL ($1,75) (Catcher In The Rye (IRE)), se impuso por 3/4 cp sobre FRENCH CUP ($4,00) (Bernstein (USA)), y de esta manera se adjudicó el «Handicap Betabel», para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena seca, corrido esta tarde en el Hipódromo Argentino de Palermo. Tercera a 4 cps más se ubicó CASUAL FLOR ($3,45) (Casual Meeting), que a su vez superó por 3/4 cp a PEGASUS WINNER (USA) ($7,25) (Fusaichi Pegasus).
rye hill gana handicap betabel 2012
Imagen © HAPSA
Ver video en Web Site de Palermo

Video © HAPSA / Créditos campanadelargada
RYE HILL, se impuso prácticamente de punta a punta, perseguida mayormente a 1 cp por PEGASUS WINNER (USA), mientras 3ra, a 4 largos más se ubicaba FRENCH CUP, y cerca de ésta, CASUAL FLOR. Ya en la recta final, la puntera mantuvo ritmo, pero pegada a las tablas avanzó fuerte FRENCH CUP, y desde los 200 finales le presentó lucha, no obstante, la ganadora guapeó y mantuvo suficiente diferencia como para asegurarse la victoria. RYE HILL, de 4 años de edad, fue conducida con mucha fe por Gustavo Calvente, fue presentada por Juan C. Etchechoury, y pertenece a la caballeriza La Pomme, logrando de este modo su 4ta victoria en 14 salidas, y primer Handicap para su campaña.
«En la misma jornada»
«Lo que viene»
«Apostar en RaceBets»
«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

«Apostar en Betfair»
«Las carreras de caballos en directo, más todos los deportes y juegos» 
Mediante Betfair apuesta a todos los deportes y juegos, incluyendo carreras de caballos, fútbol, tenis, póker, casino, etc. Varios idiomas, incluso el español.
Betfair: Regístrate Gratis 
Betfair: Transmisiones en vivo (Live Video) aquí


Turfan

Entradas que pueden interesarte