Resultados San Isidro: INTERBAT sorprendió en el Handicap Nigromante

Video y análisis de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 08 de Diciembre de 2012. INTERBAT ($52,00) (Interprete), se impuso por 1 1/2 cps sobre la yegua TAMPAINTHERYE (h) ($5,95) (Catcher In The Rye (IRE)), y de esta manera se adjudicó el «Handicap Nigromante», para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena normal, corrido esta tarde en el Hipódromo de San Isidro. Tercero a 3/4 cp más se ubicó SOY CAMPECHANO ($6,55) (Pure Prize (USA)), que a su vez superó por 2 cps a EL MONAGUILLO ($12,05) (Indygo Shiner (USA)).
Imagen © Hipódromo de San Isidro
Ver resultado oficial completo

Video © Hipódromo de San Isidro
INTERBAT, vino de los últimos, mientras en la punta BRIGHT PLUS comandaba el lote, perseguido de cerca por FLAG SONY, TRAMBIQUE y EL MONAGUILLO. Ya en la recta, los que venían adelante comenzaron a mermar, y la primera en dominar fue TAMPAINTHERYE (h), no obstante, como si hubiese sido «lanzado desde la tribuna», apareció en furibunda atropellada exterior el ganador, y a pesar de echarse en algún tramo hacia adentro, su piloto logró corregirlo y pasar de largo a pocos metros del disco. Hubo reclamo del jockey de SOY CAMPECHANO contra TAMPAINTHERYE (h) y el ganador, pero no prosperó, debiéndose conformarse con el 3er puesto, tras haber intentando cargar al flanco exterior de la yegua. INTERBAT, de 7 años de edad, fue conducido con gran acierto por el jockey aprendiz Jorge Ricardo Yalet (h), es entrenado por Juan D. Staiano, y pertenece a la caballeriza El Lolo (Villaguay), logrando de este modo su 5to éxito en 39 actuaciones, y primer Handicap para su campaña.

«Apostar en RaceBets»
«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

«Apostar en Betfair»
«Las carreras de caballos en directo, más todos los deportes y juegos» 
Mediante Betfair apuesta a todos los deportes y juegos, incluyendo carreras de caballos, fútbol, tenis, póker, casino, etc. Varios idiomas, incluso el español.
Betfair: Regístrate Gratis 
Betfair: Transmisiones en vivo (Live Video) aquí


Turfan

Entradas que pueden interesarte