UTTA y el Nuevo Hipódromo de Las Flores en un festejo centenario

Santa Fe, 4 de marzo. Se festejará el Centenario del Jockey Club de Santa Fe el 24 de marzo próximo, y la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) junto al Nuevo Hipódromo Las Flores, realizará allí una jornada a la altura de este aniversario. Se presentarán un nutrido programa hípico y un espectáculo musical, sumado a la gran final de la Reina Nacional del Turf 2012.

Hasta no hace mucho tiempo la capital de Santa Fe lamentaba un hipódromo cerrado, pero el próximo 24 de marzo Las Flores -gracias al esfuerzo de los trabajadores que con UTTA y Carlos Felice al frente reabrieron este gigante y renovaron la vida del las familias del hipódromo, del barrio lindero y de la ciudad- podrá acompañar los 100 años del Jockey Club con excelente turf regional y una fiesta popular.
El CLÁSICO 100º ANIVERSARIO JOCKEY CLUB DE SANTA FE será la prueba hípica central que ha sido llamada para todo caballo SPC de 4 años y más edad, con un premio de 40 mil al ganador.

Al muy buen programa de carreras se le sumará temprano, desde las 14hs, la Final de la Reina Nacional del Turf 2012 presentando su instancia final con bellas representantes de todas las provincias y definiendo en esa misma tarde, con la conducción de María Sussini, a la nueva soberana del concurso de belleza.

También, a las 17hs, con el show musical de será saldada una deuda con el público santafesino –este show tuvo que ser cancelado por cuestiones climáticas en diciembre pasado en ocasión de la final de la Copa UTTA 2012-, y en la presente oportunidad tendrá lugar en el marco del festejo del Centenario.

Todo esto -turf, entretenimiento, belleza, espectáculo, cultura, deporte- con entrada libre y gratuita durante toda la jornada en el Hipódromo de Las Flores, ciudad de Santa Fe.

Objetivos

La presente iniciativa parte de la base de que hipódromos abiertos en todo el país y crecimiento de la actividad, son la mejor garantía de una movilidad ascendente de todos los actores, particularmente de los trabajadores, y una vía fundamental para el fomento del empleo en la industria hípica.

Prensa UTTA
Posted by Mário Rozano

Entradas que pueden interesarte