Turf. Agenda Burrera para este Domingo 12/05 en el Hipódromo de La Plata

Son 16 desde las 13:00 hs, las carreras de este Domingo en el Hipódromo de La Plata. Y la prueba más importante del día es la 12da, donde se disputa el Especial Asociación Bonaerense de Periodistas y Cronistas de Turf Hipódromo de La Plata, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Nuestro voto será para EMPERADOR JUAN (54 kg), de extraordinaria reprise hace dos semanas atrás, perdiendo a la cabeza del consagrado millero INGREDIENTE; en síntesis, si repite algo parecido resultará claro vencedor. Le sale al cruce el rendidor SOY SALSERO (58 kg), en tanto que para el tercer puesto, la cuestión está divividida entre la yunta que presenta Nicolás Yatet, con KEWELL (60 kg) —de gran regularidad y con buen roce—, y su compañero, el otrora encumbrado SIPAN DAGH (60 kg), que algún día despertará de su largo sueño; y MR. GERALDIN (54 kg), que intentará aprovechar su ventaja en el gravamen y su avance en el final. 
Para el resto, parece mentira que GUILLOU en la 3ra, esté corriendo las condicionales y no las jerárquicas. De potrillo estaba llamado a ser uno de los nombres destacados, pero luego entró en una debacle de sanidad, y hoy promete volver tras 1/2 año de ausencia; verlo en el paseo previo será lo mejor, porque si bien no ofrece garantías, descuidarlo puede ser fatal. ¡Suerte para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse.
May 6th, 2013. Selections / Tips 


«Apostar en RaceBets»
«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte