Palermo. SOY SALSERO dicta cátedra en el Académico

Viernes 11 de Abril en el Hipódromo Argentino de Palermo y son 16 carreras desde las 14:00 hs. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Handicap Académico, reservado para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 6 los competidores que prometen ser de la partida. El voto de Turf y Apuestas será para SOY SALSERO (61 kg) (Val Royal), un constante animador de este nivel, con dilatada campaña de 9 triunfos en 51 salidas, ya en su última conquista venciendo con total autoridad y por 7 cp a STORM CUENTERO en un Especial sobre 1500m en La Plata. Si bien es cierto que va pesado, viene de ganar con 62 kg contra 56kg de su escolta, y para hoy parece tener la carrera a su alcance. Irá en yunta con SUNRAY MOON (53 kg) (Sunray Spirit).
soy salsero palermo
Soy Salsero ganando un Handicap en Palermo. 
Como enemigo ubicamos a CATCH A FIRE (57 kg) (Mr. Light) que después de ganar un Handicap en San Isidro por la cabeza sobre CLICK, chapeó en pruebas de similar dificultad, y en su más reciente actuación fue 2do a 2 1/2 cp de BEETLE en un Clásico en Santa Fe, por delante de un buen ejemplar como BOMBAZO PLUS. Para cerrar la trifecta nos quedamos con la atropellada del veterano GUANACASTE (57 kg) (Flag Down), que en esta misma cancha supo escoltar desde 3 cp a BUEN VERSO.
handicap academico palermo
Competidores Handicap Académico 1400m arena. Palermo 11-04-14. Imagen © spc.com.ar

Pronósticos para hoy:

9na) Nr.3 SOY SALSERO (Lance). Ver comentario principal.
10ma) Nr.3 EQUAL COURT (Lance). Recientemente pagó su reprise de casi 1 año de ausencia, cruzando 4to a 4 cp de LEJANO ORIENTE, tras luchar hasta los 350 finales y sentir el cansancio. Siempre se lo tuvo por bueno y hoy sin el lastre de la inactividad debería pelear por el triunfo.

Ver Tabla de Pronósticos del Día y Archivo de Aciertos

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 11 Selections / Tips 

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

El Domingo 13 de Abril en La Plata es fecha VOTOturf®

Informamos que el citado 13 de Abril con la reunión que se realizará en el Hipódromo de La Plata habrá una nueva fecha VOTOturf®. Quienes se hayan previamente registrado estarán en condiciones de completar el "Formulario de Pronósticos" para elegir los probables ganadores de todas las carreras del día. El que al término de la jornada lograse "Más Aciertos" y/o "Más Sport" será distinguido como "La mejor opinión de turf" del día en una o ambas categorías, y automáticamente pasará a competir en el VOTOturf® del año. 

Formulario de Registro 
Formulario de Pronósticos (Ya está abierto)
Importante: El plazo para enviar los pronósticos vence a las 
12:00 hs del Domingo 13/04

Preguntas frecuentes (FAQ) 
¿Puedo registrarme en cualquier momento o una vez que comenzó VOTOturf® se cierra el registro?
Cualquiera y en cualquier momento puede registrarse por única vez en el sistema y participar en VOTOturf®, sólo que dependiendo del momento en que lo haga estará en condiciones de enviar sus pronósticos para todas las fechas o se habrá perdido alguna de ellas, lo que equivale a tener menos oportunidades de ganar el VOTOturf® del día y, en consecuencia, menos oportunidades de ganar el VOTOturf® del año. Vale aclarar que el Formulario de Registro permanecerá siempre abierto.

Entradas que pueden interesarte