La Plata: PERMIT "no para" en el Clásico Ondine

Jueves 10 de Abril en el Hipódromo de La Plata y un programa de 14 carreras desde las 14:00 hs. En una jornada caracterizada por el paro decretado por un sector de las centrales obreras, y con la adhesión de los gremios del transporte de colectivos, parte del subte, y trenes, las autoridades hípicas confirmaron la reunión prevista para hoy ya que ningún gremio ligado a la actividad se pliega a las medidas de fuerza. La prueba más importante del día se corre en 11er turno (18:30 hs) y se trata del Clásico Ondine, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2100m de pista de arena. Son 10 las competidoras que prometen ser de la partida. El voto de Turf y Apuestas será para PERMIT (56 kg) (Pure Prize), una potranca entrenada por Maldotti que tiene el mérito de haber ganado por partida doble en los 2000m del césped, perdiendo y venciendo a una que sirve: DE VOLTA que en su ingreso a las jerárquicas llegó 3ra cerca de BETHANIA en buena carrera. En suma, el cotejo es abierto y si esta "línea" sirve y nuestra candidata agarra bien la cancha, le vemos buena chance.
permit pure prize
Permit en uno de sus triunfos. Foto gentileza elturf.com
Como enemiga preferimos a AVENTURA VAN (60 kg) (Van Nistelrooy), que largará fría y última como siempre, no obstante su roce jerárquico y buena actualidad —procede de llegar 3ra a 2 cp de MOST ADVANCED en un Handicap en San Isidro—, le brindan una oportunidad a su larga atropellada. Ya para cerrar la trifecta TINTA CHINA (USA) (61 kg) (English Channel) corriendo "entretenida" y CARALUNA (60 kg) (Pure Prize) cargando fuerte en el final pueden ser buenas opciones.
Competidores Clásico Ondine 2100m. La Plata 10-04-14. Imagen © spc.com.ar

Pronósticos para hoy

5ta) Nr.10 RUISEÑOR MORO (Lance). Se paró temprano en su última actuación en un Clásico Listado en la pesada de esta cancha, como es habitual en él viniendo en punta para terminar cruzando al tranco. Carrera demasiado anormal para tenerla en cuenta. En consecuencia le damos otra oportunidad por su buen desempeño en las carreras graduales.
10ma) Nr.1 FAN JOE (Bagayo). Obtuvo su 4to triunfo muy fácil, pero muy fácil, derrotando por 5 cp a DULCE NIP. Después no trascendió entre ganadores de 3 ó 4. Hoy la carrera es bravísima pero para cobrar grande jugando poco puede servir.
11ra) Nr.5 PERMIT (Lance). Ver comentario principal.
12da) Nr.5 BIDESKY (Lance). Ya se sacó la reprise de encima con un aceptable 4to a 7 cp de CETARIA. Hoy la cosa puede ser distinta "para mejor".

Ver Tabla de Pronósticos del Día y Archivo de Aciertos

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 10. Selections / Tips

Apostar en RaceBets
«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

El Domingo 13 de Abril en La Plata es fecha VOTOturf®

Informamos que el citado 13 de Abril con la reunión que se realizará en el Hipódromo de La Plata habrá una nueva fecha VOTOturf®. Quienes se hayan previamente registrado estarán en condiciones de completar el "Formulario de Pronósticos" para elegir los probables ganadores de todas las carreras del día. El que al término de la jornada lograse "Más Aciertos" y/o "Más Sport" será distinguido como "La mejor opinión de turf" del día en una o ambas categorías, y automáticamente pasará a competir en el VOTOturf® del año. 

Preguntas frecuentes (FAQ) 
¿Puedo registrarme en cualquier momento o una vez que comenzó VOTOturf® se cierra el registro?
Cualquiera y en cualquier momento puede registrarse por única vez en el sistema y participar en VOTOturf®, sólo que dependiendo del momento en que lo haga estará en condiciones de enviar sus pronósticos para todas las fechas o se habrá perdido alguna de ellas, lo que equivale a tener menos oportunidades de ganar el VOTOturf® del día y, en consecuencia, menos oportunidades de ganar el VOTOturf® del año. Vale aclarar que el Formulario de Registro permanecerá siempre abierto.

Entradas que pueden interesarte