San Isidro: MANIPULER hace un nuevo intento

Miércoles 23 de Abril en el Hipódromo de San Isidro y un programa de 14 carreras desde las 15:15 hs. La prueba más importante del día se corre en 7mo turno (17:55 hs) y se trata del Handicap Simonside, para caballos de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. El voto de Turf y Apuestas será para MANIPULER (58 kg) (Grand Reward), del que siempre se esperó mucho más y ahora, tras un buen triunfo condicional en Palermo y su reciente 2do a la cabeza de COLLICURA en un Handicap sobre el tiro y pista de hoy, parece querer recuperar su mejor perfil. Hoy dá ventaja de kilos a todos sus rivales pero igualmente se aguarda que pueda imponer su calidad.
manipuler san isidro
Manipuler hace un nuevo intento tras perder en esta pista por la cabeza ante Collicura. 
Como enemigo ubicamos a BOARIO (57,5 kg) (Bandini) que procede de un 3ro a 3 1/2 cp de SALAZ en un Handicap sobre la milla sin desentonar, pero que ya sobre el tiro de hoy registra buenos antecedentes y parece ser la distancia que más le conviene. Ya para cerrar la trifecta el "perezoso" para largar POST ATOMIC (56 kg) (Val Royal) conoce de memoria este tipo de cotejos y aunque siempre dé ventajas en la suelta, su atropellada en el final le permite habitualmente subirse al podio. Mientras que la sorpresa de la carrera es la única hembra del lote y la más liviana. Se trata de la potranca ARTXUETA (h) (50,5 kg) (Catcher In The Rye), la corre el brasileño Leandro Fernandes, y qué peligrosa puede resultar si toma la delantera e intenta "la disparada".
Handicap Simonside San Isidro
Competidores Handicap Simonside 1400m arena. San Isidro 23-04-14. Imagen © spc.com.ar

Pronósticos para hoy

2da) Nr.5 GENERALA NAIN (Lance). Otra vez la "regaló" en su última actuación, no sólo por largar muy retrasada sino también porque su piloto no le dio respiro y descontó muy rápido. Hoy se sube Jorge Ricardo y la tercera (también la había donado en el debut) debería ser la vencida.
7ma) Nr.2 MANIPULER (Lance). Ver comentario principal.

Ver Tabla de Pronósticos del Día y Archivo de Aciertos

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse. 
Wednesday 23. Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte