Palermo. FILLY'S TAWQEET "las acuesta" en el Kinesiólogo


Lunes 14 de Abril en el Hipódromo Argentino de Palermo y un programa de 16 carreras desde las 14:00 hs. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:00 hs) y se trata del Handicap Día del Kinesiólogo, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Son 8 las competidoras que prometen ser de la partida. El voto de Turf y Apuestas será para FILLY'S TAWQEET (55 kg) (Tawqeet), una 4 años entrenada por Raúl Scalabrone y perteneciente a la caballeriza La Kukenes (Venado Tuerto), que vá invicta este año en la recta tras haber logrado dos triunfos condicionales, ya el último venciendo por 1 1/2 cp a la buena ligera SEÑORITA TIN, en dura porfía desde la suelta. Lo cierto es que esta nieta de Lode (USA), tras su paso sin mayor trascendencia por las carrerras de codo —se estiró hasta los 1400m— volvió a sus orígenes y empezó a demostrar que lo suyo son las carreras de velocidad pura. Ergo, viene en ascenso y se pasa de lance.

filly's tawqeet palermo
Filly's Tawqeet viene en ascenso. Foto gentileza Ariel Fitzsimons
La rival a vencer es sin duda SUSSEX CORNER (58 kg) (Sebi Halo), ya ganadora de dos Clásicos Listados, incluso con buenos placé en carreras de grado, y que alcanzó su máximo rendimiento a fines del año anterior cuando en esta misma cancha superara por 3/4 cp a la calificada EVANGEL GLORY. Luego ganó un Especial a su medida para finalmente despedirse en el Clásico Bosch (L) con un deslucido 6to a 5 cp de la citada EVANGEL GLORY. Ahora le han dado un pequeño descanso y si reaparece bien puesta será muy difícil doblegarla. Ya para cerrar la trifecta se anotan SIEMBRA PAZ (55 kg) (El Sembrador) de buena actualidad; y BREDA (54 kg) (El Corredor) que reprisa de 7 meses tratando de recuperar el perfil clásico que alguna vez supo tener.

Competidoras Handicap Día del Kinesiólogo 1000m Arena Palermo 14-04-14
4 últimas  Mandil   Nombre   Kilos Jockey      Pelaje    Edad
6L 5L 4L 7L   1  SOFIE FATALE 53  Maturan Walter R 2a Z 5
0P 4S 1S 3P  2  SIEMBRA PAZ 55  Ruiz Diaz Jorge G  Z 4
7S 1S 2S 6S  3  NATIONAL VELVET 52  Fernandez Leandro E 1a A 4
7P 5P 9P 2P  4  LA PASINA 52  Bellocq Gonzalo E 2a T 6
8P 7P 1P 1P  5  FILLY'S TAWQEET 55.5  Ricardo Jorge A  A 4
2P 3S 1P 6P  6  STANDLEY 53  Goncalves Francisco Leandro  Z 5
4P 5L 6P 5L  7  BREDA 54  Betansos Horacio J  Z 4
2L 1P 1P 6P  8  SUSSEX CORNER 58  Ramella Damian  ZD 5 

Pronósticos para hoy:

11ra) Nr.5 FILLY'S TAWQEET (Lance). Ver comentario principal.

Ver Tabla de Pronósticos del Día y Archivo de Aciertos

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 14 Selections / Tips 

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Se disputaba otra fecha VOTOturf®

Con la reunión de este Domingo 13 de Abril en el Hipódromo de La Plata se disputaba otra fecha VOTOturf®. Cuando se conozcan los ganadores de ambas categorías ampliaremos esta información.

Entradas que pueden interesarte