Palermo. El lance de STOP SHOPPING para el Especial

Lunes 21 de Abril en el Hipódromo Argentino de Palermo y un programa de 15 carreras desde las 14:30 hs. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:30 hs) y se trata del Especial Ilustrísima, para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2011, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Son 8 las competidoras que prometen ser de la partida. El voto de Turf y Apuestas será para STOP SHOPPING (55 kg) (Sebi Halo), que tras ganar debutando en esta cancha por 4 cp sobre MUSICA HOLIDAY dejando gran impresión, rescató un posterior 3er puesto a 4 cp de MI VIGIA en la arena pesada, desilusionándonos un poco porque esperábamos mucho más de ella. Habrá sido por el estado alterado del terreno, el cambio de categoría, o los kilates de la ganadora, lo cierto es que esta bellísima potranca de la caballeriza Los Patrios vino adelante pero se quedó sin fuerza a la hora de las definiciones. En suma, le damos otra oportunidad.
stop shopping palermo
La estampa de Stop Shopping  en su exitoso debut en Palermo con los tradicionales colores de Los Patrios. 
La lógica indicaría jugar precisamente a MI VIGIA (55 kg) (Storm Surge), con antecedentes graduales a través de su 2do a 1 1/2 cp de EAST KEY en el Clásico Carlos Casares G3 1000m; y su 4to a 7 cp de CINCINATTI FLOWER en el Clásico Saturnino J. Unzué G2 1200m; para ya superar por 2 cp a FRUTIERA y dejar 3ra a nuestra candidata. Para cerrar la trifecta hay varias postulantes de las que seleccionamos a NADINA (55 kg) (Freud) que luego de vencer en la recta por 10 cp fracasó en el citado Unzué y hoy puede rehabilitarse; y a las dos que son entrenadas por Roberto Pellegatta: COULDN'T BE BETTER (55 kg) (True Cause) que le hizo honor a su nombre y ganó en el estreno por 4 cp; y KALIMBA (55 kg) (Freud) también ganadora con luz pero en su segunda presentación.
especial ilustrisima palermo
Competidores Especial Ilustrísima 1000m arena. Palermo 21-04-14. Imagen © Hapsa

Pronósticos para hoy:

7ma) Nr.8 STOP SHOPPING (Lance). Ver comentario principal.
14ta) Nr.7 ANAEROBICO (Lance). El hermano materno del consagrado ANAEROBIO regresa tras haberse despedido a finales de Septiembre del año anterior con un 4to a 12 cp de EQUAL TALENT. Si bien hasta aquí lo mejor que logró fue un 2do del calificado HINOJO —3ro en la Polla de Potrillos 2013—, ha corrido un total de 4 carreras enfrentándose a los que luego se destacaron de esa generación como GOT TALENT (ganador de G1), ELLOS (de un Listado); ABE LINCOLN (Listado), etc. En suma, como se dice en estos casos, vuelve con los 10 puntos dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

Ver Tabla de Pronósticos del Día y Archivo de Aciertos

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 21 Selections / Tips 

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte