Palermo. STORM VALUER un lance "Centellante"

Jueves 24 de Abril en el Hipódromo Argentino de Palermo y un programa de 16 carreras desde las 14:00 hs. La prueba más impotante del día se corre en 13er turno (20:00 hs), y se trata del Handicap Centellante, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1800m de pista de arena. Son 11 los competidores que prometen ser de la partida. El voto de Turf y Apuestas será para STORM VALUER (53 kg) (Bernstein), caballo que reprisó ganando tras casi 1 año de ausencia y luego llegó 6to a 4 cp de SELECTION VAN en el Clásico Haras Argentinos (L) 2000m, en muy buena carrera, viniendo de menos a más y porfiando con varios ejemplares hasta los 100 finales; ya en su última actuación en La Plata llegó 2do a 8 cp del calificado UN PIONERO en un Especial. En síntesis, el del Stud Parlero tiene a favor para hoy una considerable ventaja de kilos y puede valerse de un desarrollo violento por lo que su chance no es para desestimar.
hipodromo palermo
Hipódromo Argentino de Palermo
Como enemigo preferimos a WILD RYE (58,5 kg) (Catcher In The Rye) que en larga atropellada y con alguna demora a la ahora de encontrar paso, perdió al pescuezo de STORM REMERO en los 1800m de un Handicap sobre esta misma cancha. Ya para cerrar la cuatrifecta ubicamos precisamente a STORM REMERO (57 kg) (Bernstein), valiente puntero que acaba de adjudicarse la prueba citada. En tanto que para cerrar la cuatrifecta ubicamos a TAIFAS (60 kg) (Val Royal), ganador de G1 que reaparece en nuevas manos tras 10 meses de ausencia, y entre lo pesado que va más la reprise, no parece tenerla nada fácil.
Handicap Centellante Palermo
Competidores Handicap Centellante 1800m arena. Palermo 24-04-14. Imagen © Hapsa

Pronósticos para hoy:

13ra) Nr.9A STORM VALUER (Lance). Ver comentario principal.
15ta) Nr.1 TOP AFFAIR (Bagayo). Suponemos que la carrera será violenta de entrada por la presencia de más de un puntero. En consecuencia, buscamos uno que atropelle fuerte en el final.

Ver Tabla de Pronósticos del Día y Archivo de Aciertos

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Thursday 24 Selections / Tips 

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte