Palermo. SAND PUCE y su buen momento

Domingo 20 de Abril en el Hipódromo Argentino de Palermo y un programa de 17 carreras desde las 13:30 hs. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:30 hs), y se trata del Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera G3, sobre la distancia de 1400m de pista de césped. Son 8 las competidoras que prometen ser de la partida. El voto de Turf y Apuestas será para SAND PUCE (60 kg) (Footstepsinthesand) que goza de gran actualidad ya que ha ganado 5 de sus últimas 7 salidas a la pista, incluyendo un Listado, un G2, un Clásico no gradual, y un Especial, precisamente éste en oportunidad de superar fácilmente por 3 cp a GILDED QUEEN en los 1400m de la arena húmeda. Está claro que su mayor desafío para hoy será sobrellevar la ventaja de kilos que otorga a las más jóvenes, y por si hiciera falta alguna ayuda corre en yunta con BURG VIOLETA (60 kg) (Johannesburg), de buenos antecedentes jerárquicos; y GIANT KNITTER (60 kg) (Giant's Causeway) que acaba de perder un Handicap en San Isidro.
sand puce palermo
Sand Puce ganando en la pista de césped de Palermo.
Como enemiga preferimos a LOCASA NISTEL (56 kg) (Van Nistelrooy), ganadora el año anterior del Gran Premio Jorge de Atucha G1 1500m, y que luego arrimara seguido en tres pruebas graduales del selectivo de su generación. Ya para hoy reprisa de unos 3 meses, pero bien puede hacer valer aquél roce. En tanto que para cerrar la trifecta elegimos a HAPPENING (56 kg) (Wild Event), reciente ganadora de un Clásico en la grama de San Isidro y con toda la intención de seguir progresando.
clasico asociacion de propietarios
Competidores Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera G3 1400m. Palermo 20-04-14. Imagen © Hapsa

Pronósticos para hoy:

4ta) Nr.5 INDIA LIFAR (Fierro). Gran carrera viene de hacer en su 2da presentación oficial, luchando siempre en el fuego para perder a 5 cp de LOURDE MILONGUERA. Se topó con una que hoy busca repetir, así que le damos el voto para que salga de perdedora.
7ma) Nr.6 LA BAMBITA (Lance). Nos gustó en el debut en el kilómetro del césped de San Isidro, ya que no sólo ganó muy bien superando por 3 cp a QUEEN FOR A DAY, sino que también nos dejó la sensación de que más metros le vendrían mejor. Pues hoy aparece aquí ya sobre 1400m arena, y estamos obligados a jugarla, aunque reconocemos que la carerra es bravísima.
9na) Nr.3B SAND PUCE y Nr.3 y Nr.3A (Fierro). Ver comentario principal
11ra) Nr.2 MADDOCK (Lance). Aquí se había mandado un carrerón al perder a 2 1/2 cp de SPECTACULAR GULCH, por eso se lamentó que a vuelta de hoja en San Isidro se sintiera y cruzara al tranco. Ya para hoy encuentra una categoría más depurada y se le puede dar.
15ta) Nr.2 LOURDE MILONGUERA (Lance). Ganó en su debut la forastera y lo hizo siempre cómoda, casi sin necesidad de ser exigida, para superar por 5 cp a INDIA LIFAR. Si bien hoy cambia de categoría y corre entre ganadoras, dejó buena impresión y puede defenderse muy bien.
16ta) Nr.5 GRAN MALIK (Lance). Está corriendo bárbaro carreras exigentes. Si bien nada pudo hacer frente a SARDINERO y terminó 2do a 10 cp, hoy la carrera puede presentarse movida y resultar ideal para su atropellada.

Ver Tabla de Pronósticos del Día y Archivo de Aciertos

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Sunday 20 Selections / Tips 

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte