San Isidro: PERDIZERO KEY "para romper el hielo"

Viernes 25 de Abril en el Hipódromo de San Isidro y un programa de 17 carreras desde las 14:30 hs. La prueba más importante del día se corre en 6to turno (16:40 hs) y se trata del Clásico Antártida Argentina (L), para productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2011 sobre la distancia de 1200m de pista de césped. Son 5 los competidores que prometen ser de la partida. El voto de Turf y Apuestas será para PERDIZERO KEY (55 kg) (Key Deputy), otro de los buenos potrillos de El Alfalfar que ya es ganador de un Listado en La Plata sobre 1000m, para luego escoltar desde 4 cp al bueno de BRILLA EL REY en un G3 sobre 1200m en el mismo escenario; y repetir ubicación perdiendo a 3 1/2 cp de PALENQUE MAN en los 1000m de un Listado en que el "super fierro" de SUMIC —que había deslumbrado en el debut—, apenas pudo rescatar un 4to puesto. Lo cierto es que el pupilo de Jorge Dulom se movió expectante por el lado interior y sacó hacia afuera para atropellar con el inconveniente de echarse hacia adentro en varias oportunidades. No obstante, "llegó corriendo" y ya para hoy los 1200m lo pueden beneficiar.
perdizero key san isidro
Perdizero Key puede imponer su roce Clásico hoy en San Isidro.
Como enemigo preferimos a OCTAVIANUS (55 kg) (Exchange Rate) que debutó muy bien en este tiro y pista superando por 3 cp a ILLUSTRATOR, tras hacer la punta desde el vamos y asegurar su victoria ya por los 300 finales. Cerramos la trifecta con DESCONECTARSE (55 kg) (Dancing For Me), con fogueo clásico y buena actualidad, dado que acaba de ser 2do a 4 cp de THE WIZ en un G3 sobre 1300m en La Plata.
clasico antartida argentina san isidro
Competidores Clásico Antártida Argentina (L) 1200m césped. San Isidro 25-04-14. Imagen © Hipódromo de San Isidro

Otras pruebas jerárquicas

En 1er turno (14:30 hs) se corre el Handicap Pipiolo, para yeguas de 5 años y más edad, sobre la distancia de 2200m de pista de césped donde han sido ratificadas sólo 4 ejemplares. Mientras que en 10mo turno (18:25 hs), se corre el Handicap Sind, para caballos de 3 años y más edad, sobre 1000m de pista de césped y 10 competidores prometen ser de la partida.

Pronósticos para hoy

6to) Nr.5 PERDIZERO KEY (Lance). Ver comentario principal.
14ta) Nr.7 MAJOR DANDY (Lance). Lo vimos ganar su 3ra carrera tan fácil en La Plata, no sólo porque se impuso por 12 cp sobre SPLENDIDO HONOUR, sino por que lo hizo "jugando". Después corrió una más y "ni fu ni fa". Ahora viene al pasto y en una distancia mayor que puede favorecer su atropellada. No se lo puede descuidar.

Ver Tabla de Pronósticos del Día y Archivo de Aciertos

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse. 
Friday 25. Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte