Palermo. FILLY'S TAWQEET se le anima a los machos

Son 15 desde las 14:30 hs. las carreras para este Lunes 28 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:30 hs), y se trata del Handicap "100 Aniversario del Club Atlético Palermo", para caballos de 4 años y más edad, ganadores, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Son 9 los competidores que prometen ser de la partida. La candidata de Turf y Apuestas será FILLY'S TAWQEET (h) (58 kg) (Tawqeet), que viene en serie de 4 triunfos consecutivos en este escenario, incluyendo un Handicap y un G3, este último, superando por 3 cp a FANATICA MAL. En suma, desde que la "bajaron" a la recta la pupila de Raúl Scalabrone del Stud La Kukenes (Venado Tuerto), vá invicta este año, y aunque hoy contra los machos y por los kilos que carga no la tiene nada fácil, parece capaz de vender cara su derrota "si es que pierde".
Filly's Tawqeet Palermo
Filly´s Tawqeet demostró ser una gran ligera.
Como enemigo preferimos a O SOLE MIO (58 kg) (Grand Reward) que había ganado aquí un Handicap, para luego ser escolta por partida doble de FANCY CRUZ; ya en la más reciente llegó 6to a 9 1/4 cp del crack LENOVO en un G1, corriendo cerca del fuego, y para hoy, especulando algo más puede resultar "letal" en el final. Ya para cerrar la trifecta hay muchas opciones, elegiremos MOON POET (57 kg) (Orpen), con sus juveniles 4 años y buena regularidad; y PRIME ON TWELVE (56 kg) (The Leopard), que tendrá que demostrar que su 3ro a 6 1/2 cp del citado LENOVO no fue de casualidad o por "agarrarlos cansados" en el final.
Programa Palermo Handicap Club Palermo
Competidores Handicap Club Palermo 1000m. Palermo 28-07-14. Imagen © Hapsa

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
11ra) Nr.3 FILLY'S TAWQEET (Lance). Ver comentario principal

Ver Tabla de Pronósticos de pruebas jerárquicas y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

1ra) Nr.6 SEATTLE END (Ganó $1,50)
2da) Nr.4 PURE LISTADA (5ta pagaba $8,85)
3ra) Nr.1 VAN BLUE EYES (2do pagaba $3,75)
4ta) Nr.1 SYSCA (2da pagaba $4,75)
5ta) Nr.4 ROMAN SIXTINA (2da pagaba $1,95)
6ta) Nr.7 BRILLIANT MAGIC (6to pagaba $2,30)
7ma) Nr.4 INAU GINA (2do pagaba $2,75)
8va) Nr.2 FOQUY (10mo pagaba $12,75)
9na) Nr.2 STORM TEN (Ganó $1,95)
10ma) Nr.1 TEQUILA POP (Ganó $1,70)
11ra) Nr.3 FILLY'S TAWQEET (Ganó $2,10)
12da) Nr.12 SATURDAY DANCE (Fue retirado)
13ra) Nr.1 VINCITTORE (Fue retirado)
14ta) Nr.10 MAGIC SHADE (Fue retirado)
15ta) Nr.6 KING AT HOME (Ganó $8,60)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 28 Selections / Tips 

Descargar Tabuladas de Revista Palermo / Race Card
Buscar barra de Menú: Click en "Tabuladas" y luego "Click" en "Tabuladas del Día"

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Próxima fecha VOTOturf


El próximo Domingo 03 de Agosto con la reunión del Hipódromo de La Plata se realizará una nueva fecha VOTOturf. El formulario para enviar los pronósticos estará abierto desde el Viernes 01.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.
  1. Gracias amigos!!!! Me salvaron en la última con el del negro Cunz!!! Y como gano a más de $8 de pizarra!!!! Sigan así que van bien!!! Un abrazo. Felipe (de Azul soy).

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte