La Plata. DIA DE TORMENTA, nuestro "pronóstico" para hoy

Un programa de 14 carreras desde las 14:00 hs. hasta las 19:45 hs. para este Martes 09 de Septiembre en el Hipódromo de La Plata. Lamentablemente no hay prueba jerárquica, no obstante hemos seleccionado para el análisis previo el 6to turno (16:15 hs), que se trata del Premio Bold Princess, reservado para potrancas de 3 años ganadoras de una carrera, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 11 las competidoras que prometen ser de la partida. La candidata de Turf y Apuestas será DIA DE TORMENTA (56 kg) (Not For Sale), presentada por Jorge A. Prida para el Stud Dark Horse, que debutó exitosamente en los 1200m de la pesada local superando por 1/2 pescuezo a MOON WAY. Hasta ahí, no llamaría la atención este triunfo común pero si se tiene en cuenta que largó retrasada y venía "fuera de carrera", última al pisar la recta, para luego "volar" en forma increíble y tapar en el disco se comprenderá que esta pupila del suspendido "Lobo" Torres, con mejor suerte, parece capaz de defenderse muy bien en la nueva categoría.
Hipódromo La Plata Buenos Aires Argentina
Hipódromo de La Plata, Buenos Aires, Argentina
La carrera es brava ya que algunas rivales tiene buen roce jerárquico. En ese sentido FOR THE GLORY (56 kg) (Not For Sale), si bien fracasó en la Polla Platense llegando 9no a 25 1/2 cp de BARTY NISTEL, ya en la categoría de hoy había perdido al hocico de KAVALERA, dejando entrever que no tardará mucho en lograr su segunda victoria. La trifecta puede cerrarse con ENTRELINEAS (56 kg) (Asiatic Boy), entrenada por Mayansky Neer que escoltó en su última actuación a la posteriormente clásica WINEHOUSE. Otra con chance es GRANDIOSA IMPERIAL (56 kg) (Luhuk), que recientemente mejoró corriendo la distancia de hoy para llegar 2da a 2 1/2 cp de LA MUSETTA.
Competidores 6ta carrera: Premio Bold Princess 1400m. La Plata 09-09-14. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
6ta) Nr.1 DIA DE TORMENTA (Lance). Ver comentario principal.

Ver Tabla de Pronósticos jerárquicos y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que hoy no saldrán las "Miguitas de Pan" de Hansel. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 09. Selections / Tips

Descargar Tabuladas de Revista Palermo / Race Card
Buscar barra de Menú: Click en "Tabuladas" y luego "Click" en "Tabuladas del Día"

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Próxima fecha VOTOturf


Se realizará el Domingo 14 de Septiembre con la reunión del Hipódromo de La PlataEl formulario para enviar los pronósticos se abrirá desde el Viernes 12 de Septiembre.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.


Entradas que pueden interesarte