La Plata. GREAT DANCE en otro "baile bravo"

Un programa de 15 carreras desde las 13:45 hs. hasta las 20:00 hs. para este Martes 16 de Septiembre en el Hipódromo de La Plata. Las pruebas más importantes son dos Especiales. Seleccionaremos para el análisis la del 7mo turno (16:25 hs) que se trata del Especial Carlos Pellegrini, para caballos de 4 años y más edad, ganadores de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Son 6 los competidores que prometen ser de la partida. El candidato de Turf y Apuestas será GREAT DANCE (56 kg) (Perfectperformance), que venía muy embalado por sus dos victorias consecutivas, tanto por 8 cp sobre STORM BAMBA en una condicional, como por 7 cp sobre SOY CARPANCITO en un Especial, hasta que en su última actuación, cuando se esperaba "la tercera al hilo", finalizó 3ro a poco más de 3/4 cp de GOLDEN SPIRIT, tras hacer como siempre la punta y ceder en la definición. Hoy se sube Jorge Ricardo —Horacio Betansos se está recuperando de una caída—, y esperamos que brinde como siempre dura batalla.
Great Dance La Plata
Great Dance puede retomar la senda del triunfo.
Como enemigo preferimos al experimentado PRIME ON TWELVE (60 kg) (The Leopard), que alternaba buenas entregas como su 3ro a 6 1/2 cp de LENOVO en un G1 en Palermo, y flojas actuaciones en su 7mo a 8 cp de FILLY'S TAWQEET en un Handicap; hasta que regresó al Bosque y en la citada carrera de GOLDEN SPIRIT perdió a la cabeza del ganador, dejando incluso 3/4 cp atrás a nuestro candidato. Cerramos la trifecta con GAUCHO FEROZ (52 kg) (Easing Along), que procede de tres triunfos condicionales consecutivos, larga de adentro, va liviano, y no sería de extrañar que no sienta el cambio de jerarquía.
Programa La Plata Especial Carlos Pellegrini
Competidores Especial Carlos Pellegrini 1100m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Especial Jockey Club de Santa Fe

En 12do turno (18:40 hs) se corre el Especial Jockey Club de Santa Fe, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 2000m de pista de arena, y donde han sido 8 las ejemplares ratificadas.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.4 GREAT DANCE (Lance). Ver comentario principal.

Ver Tabla de Pronósticos jerárquicos y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que hoy no saldrán las "Miguitas de Pan" de Hansel.

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 16. Selections / Tips

Descargar Tabuladas de Revista Palermo / Race Card
Buscar barra de Menú: Click en "Tabuladas" y luego "Click" en "Tabuladas del Día"

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Próxima fecha VOTOturf


Será este Domingo 21 de Septiembre con la reunión del Hipódromo Argentino de PalermoEl formulario para enviar los pronósticos se abrirá desde el Viernes 19.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.


Entradas que pueden interesarte