La Plata. KALI WOMAN puede rehabilitarse

Un programa de 15 carreras desde las 13:45 hs. hasta las 20:00 hs. para este Jueves 25 de Septiembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:10 hs) y se trata del Especial "Museo Policial de la Provincia de Buenos Aires", para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Son 10 las competidoras que prometen ser de la partida. La candidata de Turf y Apuestas será KALI WOMAN (56 kg) (Roman Ruler), que venía en serie de tres triunfos condicionales consecutivos postergando tanto a MAGNETIC DREAM como a CURIOSA GLORY, hasta que saltó al plano jerárquico y defraudó en un Especial llegando 6ta a 9 3/4 cp de la a veces "pichicateada" GALINDA. En parte su mala performance se debió a tropiezos varios en el desarrollo. Sea como fuere hoy tiene una buena oportunidad y le mantendremos el crédito dado que este nivel no parece quedarle grande.
Hipódromo La Plata Buenos Aires Argentina
Hipódromo de La Plata, Buenos Aires, Argentina
Como enemiga preferimos a la fogueada ANGELICA ZAPATA (58 kg) (Slew Gin Fizz), con buenas performances en cotejos similares a este como cuando ganó aquí un Especial por 1/2 cp sobre HAND SLY en 1200m; no obstante hoy el recorte de tiro puede complicarla ya que quizás no le esa tan fácil afirmarse en la delantera. Cerramos la trifecta con BREDA (54 kg) (El Corredor), de la que hace rato se espera algo más, y aunque arrima, no termina de recuperar el perfil que insinuó de potranca.
Programa La Plata Especial Museo Policial
Competidores Especial Museo Policial 1100m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.7 KALI WOMAN (Lance). Ver comentario principal.

Ver Tabla de Pronósticos jerárquicos y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que hoy no saldrán las "Miguitas de Pan" de Hansel.

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 25. Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Próxima fecha VOTOturf


Será este Domingo 28 de Septiembre con la reunión del Hipódromo de La PlataEl formulario para enviar los pronósticos se abrirá desde el Viernes 26.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.


Entradas que pueden interesarte