La Plata. RIO VETTEL en el Jockey Club local

Un programa de 16 carreras desde las 13:30 hs. hasta las 20:10 hs. para este Domimgo 28 de Septiembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (17:55 hs) y se trata del Clásico Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires G2, para los productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2011, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Lamentablemente son sólo 4 los competidores que prometen ser de la partida, y uno de ellos, no tiene ni la más mínima chance y, en consecuencia, la carrera se reduce a un "match" entre tres ejemplares. Sin embargo, hay buena calidad. El candidato de Turf y Apuestas será RIO VETTEL (56 kg) (True Cause) ganador aquí del Clásico Pedro Goenaga G2 1500m venciendo por 4 cp a FOREVER SALE; del Clásico Isidoro Aramburu G2 1600m, haciendo lo propio pero por 1/2 cabeza sobre DANDINI; con un 2do a 3 cp de HORTENSIUS en el Clásico Polla de Potrillos G2 1600m; y finalmente, adjudicándose el Clásico José Pedro Ramírez G3 1700m, superando por 2 1/2 cp a THE WIZ. En síntesis, le sobra regularidad al pupilo de Isidoro San Millán del Stud La Frontera (Mendoza), pero para hoy quizás su mayor ventaja sea su predisposición natural a moverse cerca de la delantera. En efecto, con un lote reducido a sólo 3 competidores "reales" , su estrategia debería ser tomar la vanguardia e intentar escapar apenas pisado el derecho final.
Rio Vettel La Plata
Rio Vettel tratará de imponer su propio ritmo. Foto gentileza eldia.com.ar
Es que HORTENSIUS (56 kg) (Offlee Wild), que va invicto al cabo de dos salidas, y como mencionáramos venció a nuestro candidato en la Polla local haciendo uso de una fuerte atropellada, es caballo para la larga y si bien hoy se verá favorecido por el alargue, un trámite "cansino" puede neutralizar su rush. En suma, todo dependerá de lo que haga THE WIZ (Indygo Shiner), doble ganador gradual que mejoró en su última actuación escoltando a nuestro crédito. Su dilema pasará por salir a pelearle la delantera, lo que se dice "ponerle el cuchillo" a RIO VETTEL, con el riesgo de "morir" ambos en el intento y servirle la carrera HORTENSIUS o, por el contrario, rehusar la lucha y esperar el momento justo para encimar.  
Programa La Plata Clásico Jockey Club Provincia Buenos Aires
Competidores Clásico Jockey Club Provincia de Buenos Aires G2 2000m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.3 RIO VETTEL (Lance). Ver comentario principal.

Ver Tabla de Pronósticos jerárquicos y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que hoy no saldrán las "Miguitas de Pan" de Hansel.

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 28. Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Fecha VOTOturf


Este Domingo 28 de Septiembre con la reunión del Hipódromo de La Plata. se realiza otra fecha VOTOturf. El formulario para enviar los pronósticos ya está abierto.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Bases y condiciones
Formulario de Pronósticos (Ya está abierto)
Importante: El plazo para enviar los pronósticos vence a las
11:30 hs. del Domingo 28/09.


Entradas que pueden interesarte