Palermo. ITALIAN HOLT se prueba en el césped

Un programa de 15 carreras desde las 14:30 hs. hasta las 21:30 hs para este Lunes 29 de Septiembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:30 hs) y se trata del Especial Mondragon, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped. Son 8 las competidoras que prometen ser de la partida. La candidata de Turf y Apuestas será ITALIAN HOLT (60 kg) (Holt), una muy buena yegua presentada por María Fernanda Álvarez para la caballeriza "La Muñe", ganadora de 9 carreras en 22 salidas, que cuando parecía que sólo podía ganar en La Plata, salió del Bosque y conquistó un Handicap en San Isidro. Pero sin duda lo mejor aún estaba por venir ya que se hizo el viaje hasta la arena de Palermo y se adjudicó el Clásico Inés Victorica Roca G3 1600m venciendo a la buena de QUERIDA REBECA. Ya en su útima actuación fue tercera a 6 cp de SAND PUCE en otro G3 y, en consecuencia, para hoy su mayor desafío parece ser la adaptación a la pista de césped, superficie en la que nunca compitió.
Italian Holt Palermo
Italian Holt pisará por primera vez el "verde césped". Foto gentileza locosdelturf.com.ar
Como enemiga ubicamos a GIANT MARKED (60 kg) (Giant's Causeway), otro buen ejemplar en este caso de La Biznaga y entrenado por Juan C. Etchechoury, que tiene buen roce, triunfos jerárquicos, y ahora procede de dos victorias consecutivas, la más reciente de nivel de Handicap cuando superara por 1/2 pescuezo a la creída ULTIMO SUEÑO en milla de arena; al igual que nuestra candidata, no está probado que rinda igual sobre césped, aunque tiene experiencia sobre la grama de San Isidro, y no obstante no obtener buenas figuraciones, habrá que decir que eran carreras de Grado. Cerramos la trifecta con un "doble" compuesto por dos yeguas que al contrario de las anteriores han demostrado buen desempeño en el pasto: UNI DUNI TE (58,5 kg) (Johannesburg), que viene de conquistar un Especial en esta misma cancha venciendo por 3/4 cp a SAME STORY; y AMPI NISTEL (58,5 kg) (Van Nistelrooy), una ligera que poco a poco la han corrido en mayor distancia y no ha defraudado para nada, ya que ganó en sus dos últimas salidas, incluyendo un Clásico Listado.
Programa Palermo Especial Mondragon
Competidores Especial Mondragon 1400m césped. Palermo. Imagen © Hapsa

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
7ma) Nr.6 ITALIAN HOLT (Lance) Ver comentario principal

Ver Tabla de Pronósticos de pruebas jerárquicas y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

1ra) Nr.5 MUY PREMIADA y Nr.5a (Nr.5, 2da pagaba $1,75)
2da) Nr.2 GUARDIA ROJO (3ro pagaba $2,70)
3ra) Nr.7 STRONG DESIRE (2do pagaba $1,70)
4ta) Nr.11 SYSCA (Ganó $3,70)
5ta) Nr.3 ANY OTHER TRICK (Ganó $2,55)
6ta) Nr.12 FIRST LOLI (Fue retirada)
7ma) Nr.6 ITALIAN HOLT (2da pagaba $2,50)
8va) Nr.2 POTRO MER (2do pagaba $3,20)
9na) Nr.7 SHAMBROCK REAL (5to pagaba $8,10)
10ma) Nr.7 VAN LUMIX (Ganó $5,30)
11ra) Nr.4 MINA COPADA (8va pagaba $8,85)
12da) Nr.7 PINKY CITY (6ta pagaba $10,40)
13ra) Nr.4 INFINIT SALE (5to pagaba $5,00)
14ta) Nr.6 LORD JULIO (5to pagaba $43,20)
15ta) Nr.3 BRITISH HONOR (2do pagaba $3,70)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 29 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Fecha VOTOturf

Este Domingo 28 de Septiembre con la reunión del Hipódromo de La Plata se disputaba una nueva fecha VOTOturf. Ampliaremos la información una vez conocidos los ganadores.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Entradas que pueden interesarte