San Isidro. GOBER (BRZ) frente al "Rey" KON

Un programa de 20 carreras desde las 13:00 hs. hasta las 21:15 hs. para este Sábado 27 de Septiembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 13er turno (18:10 hs) y se trata del Clásico Progreso G3, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2400m de pista de césped. Son 13 los competidores que prometen ser de la partida. El candidato de Turf y Apuestas será GOBER (BRZ) (61 kg) (Yagli) ganador en su tierra del Grande Premio Derby Paulista G1 2400 metros en Cidade Jardim, y con posterioridad 11ro a 10 1/2 cp de su coterráneo GOING SOMEWHERE (BRZ) en el Pellegrini del 2012, para finalmente despedirse en Noviembre del año pasado con un muy buen 2do a 3 cp de FRAGOTERO en el Gran Premio Copa de Oro G1 2400m. No obstante hoy dar ventajas por la reprise es un fondista nato que parece capaz de poder sortear este obstáculo.
Gober San Isidro
Gober (BRZ) ganando en Brasil el Derby Paulista G1. 
El enemigo es KING KON (58,5 kg) (Footstepsinthesand), que mejoró mucho con el alargue en la distancia y en ese sentido, luego de vencer por 6 cp a FANTASTIC ROYALE en el Clásico Cocles (L), se agenció el Clásico General Pueyrredon G2 3000m —la prueba más extensa del turf argentino—, para a continuación perder por 1 1/2 cp ante GANESH (BRZ) el Gran Premio General San Martín G1 2400m, ya sobre el césped de Palermo; indudablemente que este pupilo de Carlos Daniel Etchechoury se ha consolidado como uno de los mejores fondistas de origen argentino y en consecuencia bien puede vender cara su derrota. Cerramos la trifecta con un "clásico" de las carreras de aliento sobre la grama: estamos hablando de FANTASTIC ROYALE (61 kg) (Val Royal), al que le sobra experiencia en este tipo de cotejos y por lo general a través de su larga atropellada siempre se sube al podio. Mientras que tanto SERENO INC (58,5 kg) (Include), como IL ALBERGO (61 kg) (Luhuk), y CIA TOP (61 kg) (Giant's Causeway), también pueden terciar.
Programa San Isidro Clásico Progreso
Competidores Clásico Progreso G3 2400m césped. Imagen © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
13ra) Nr.8 GOBER (BRZ) (Lance). Ver comentario principal.


Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Informamos que hoy no saldrán las "Miguitas de Pan" de Hansel.

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 27. Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Próxima fecha VOTOturf


Será este Domingo 28 de Septiembre con la reunión del Hipódromo de La PlataEl formulario para enviar los pronósticos ya está abierto.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Bases y condiciones
Formulario de Pronósticos (Ya está abierto)
Importante: El plazo para enviar los pronósticos vence a las
11:30 hs. del Domingo 28/09


  1. Me pueden decir xq no salen las miguitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo: Hansel ya tiene sus años y como los caballos, cuando se lo "carrerea" mucho "se manca" jaja. Él prefiere volver a boxes de vez en cuando porque considera que no está analizando las carreras todo lo bien que debería. Para colmo hoy con 20 carreras y 13 de ellas pasadas a la arena, hubiese sido tirar a la basura horas de estudio. En fin. Hansel le manda un abrazo y le agradece su preocupación. El Lunes volverá con las "Miguitas de Pan" para Palermo. Saludos!

      Eliminar

Entradas que pueden interesarte