La Plata. RIO VETTEL en el Gran Premio Provincia de Buenos Aires G1

Un programa de 17 carreras desde las 13:00 hs. hasta las 20:00 hs. para este Domingo 26 de Octubre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 13er turno (18:15 hs) y se trata del Gran Premio Provincia de Buenos Aires G1, para los productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2011, sobre la distancia de 2200m de pista de arena. Son 8 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será RIO VETTEL (56 kg) (True Cause), que viene haciendo mérito en cada presentación como para consagrarse hoy mismo. Es que el entrenado por Isidoro San Millán para la caballeriza La Frontera (Mendoza) ya acumula 4 victorias en 7 salidas, que incluyen el Clásico Pedro Goenaga G2 1500m; el Clásico José Pedro Ramírez G3 1700m; y su última conquista, el Clásico Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires G2 2000m, oportunidad en la que venciera por el pescuezo al "obstinado" HORTENSIUS. Lo cierto es que el conducido por Walter Aguirre vino siguiendo de cerca al puntero THE WIZ, dominó en los 800m, y escapó, para arriba aguantar la carga de su escolta. En suma, no sólo agregó distancia a su campaña, sino también guapeza y aunque su victoria no fue "lujosa", vale en la impresión.
Caballo Rio Vettel La Plata
Rio Vettel busca ser el mejor potrillo de La Plata. 
El rival que intentará "destronar" al crédito local viene de Palermo y se llama SAMURAI NIKI (56 kg) (Majestic Warrior), entrenado por Dario Periga para el Stud Capital Pampeana (Santa Rosa), que se animó a jugar en las "ligas mayores" y no desentonó. Fue 4to a 5 cp de EL MOISES en el Gran Premio Polla de Potrillos G1 1600m, para a continuación rescatar un 5to lugar a 9 cp del mismo vencedor en el Clásico Eduardo Casey G2 2200m. Ya para cerrar la trifecta se impone el nombre de NOSTRADAMUS INC (56 kg) (Gradepoint), con el aval de dos victorias condicionales en la arena de Palermo, la última sobre la milla y superando por 1 cp a ROMAN TORRENT.
Programa La Plata Gran Premio Provincia Buenos Aires
Competidores G. P. Provincia de Buenos Aires G1 2200m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Otras pruebas destacadas

En 11er turno (17:25 hs) se corre el Handicap Hipódromo de La Punta, para caballos de 4 años y más edad, ganadores de 2 o más carreras, sobre la distancia de 1200m de pista de arena, que viene por simulcasting precisamente desde La Punta, San Luis, y donde fueron ratificados 13 ejemplares. En tanto que en 15to turno (19:10 hs) se corre el Handicap Jockey Club de Córdoba, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1200m de arena, con una nómina de 6 ratificadas.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
13ra) Nr.2 RIO VETTEL (Fierro). Ver comentario principal.

Ver Tabla de Pronósticos jerárquicos y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que hoy no saldrán las "Miguitas de Pan" de Hansel. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 26 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Fecha VOTOturf


Se realiza este Domingo 26 de Octubre con la reunión del Hipódromo de La Plata. El formulario para enviar los pronósticos ya se abrió.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Bases y condiciones
Formulario de Pronósticos (Ya está abierto)
Importante: El plazo para enviar los pronósticos vence a las
11:00 hs. del Domingo 26/10

Entradas que pueden interesarte