Palermo. PETEN ITZA en el Clásico Carlos Gardel (L)

Un programa de 14 carreras desde las 15:30 hs. hasta las 21:30 hs para este Domingo 19 de Octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La carrera más importante de la jornada se corre en 9no turno (19:15 hs) y se trata del Clásico Carlos Gardel (L), estructurado como Handicap para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1800m de pista de arena. Son 10 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será PETEN ITZA (60 kg) (Sultry Song) el héroe de la Polla de Potrillos G1 de la temporada anterior. Ya durante el 2014 corrió 5 carreras ganando un Clásico Listado frente a RIO GURUPI KEY en La Plata, y luego de 3 bajas actuaciones en el nivel gradual, pudo volver otra vez a la victoria en su actuación más reciente en la arena de San Isidro, adjudicándose un Handicap venciendo fácilmente por 5 cp a GARDIE. En suma, si bien el pupilo de Oscar Fravega de la caballeriza "LA FIA-CCA" no parece estar aún a la altura de las competencias de Grupo, para el nivel que deberá afrontar hoy bien puede, pese a sus "nanas", imponer su calidad.
Caballo Peten Itza San Isidro
Peten Itza y Edwin Talaverano en su última victoria. Foto gentileza elturf.com
Como enemigo preferimos a EQUAL COURT (58 kg) (Equal Stripes), un buen ejemplar del Rubio B entrenado por Juan C. Etchechoury que sale a la descubierta con la intención de unir los dos extremos "de un viaje". Con esa receta ganó aquí un Especial por 1 1/2 cp sobre el veterano MISTER TIN, y ya en la siguiente, fue 3ro a 8 cp de TANTOS AÑOS en un G3; es cierto que hoy puede tener cierta presión en la delantera de parte de THE WRESTLER, sin embargo, es caballo guapo y seguramente empujará hasta el final. Ya para cerrar la trifecta nos quedamos con SERENO INC (56,5 kg) (Include), con buen roce en carreras graduales y la posibilidad de que un desarrollo movido favorezca su atropellada.
Programa Palermo Clásico Carlos Gardel
Competidores Clásico Carlos Gardel (L) 1800m arena. Palermo. Imagen © Hapsa

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
9na) Nr.9 PETEN ITZA (Lance) Ver comentario principal

Ver Tabla de Pronósticos de pruebas jerárquicas y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que hoy no saldrán las "Miguitas de Pan" de Hansel. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Sunday 19 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Fecha VOTOturf

Se realizará este Domingo 19 de Octubre con la reunión del Hipódromo Argentino de Palermo. El formulario para enviar los pronósticos ya está abierto.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Bases y condiciones
Formulario de Pronósticos (Ya está abierto)
Importante: El plazo para enviar los pronósticos vence a las
13:30 hs. del Domingo 19/10

Entradas que pueden interesarte