Palermo. El lance de WILLIAMS en el Handicap Bullanguera

Un programa de 14 carreras desde las 15:15 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 20 de Octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La carrera más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:45 hs) y se trata del Handicap Bullanguera, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Son 8 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será WILLIAMS (55 kg) (Demorado), un buen ligero entrenado por Miguel Escudero para la caballeriza "El Danchi" (Azul), que procede de dos victorias en sus últimas tres salidas, y ya en la más reciente en un G2 en el césped de San Isidro, fue protagonista un buen trecho porfiando adelante para, en definitiva, terminar 9no a 4 1/2 cp de la múltiple ganadora gradual CITY GLAM (h). Ya para el día de la fecha no será el favorito de la prueba pero seguramente animará la carrera desde el vamos y en una de esas le alcanza para llegar primero al disco.
Hipódromo Palermo Buenos Aires Argentina
Hipódromo Argentino de Palermo. Buenos Aires, Argentina.
Por antecedentes el caballo a vencer es lógicamente IL DOLCE (56,5 kg) (Luhuk) que tiene buena experiencia en el primer nivel —fue 4to en el Maipú G1 del 2013—, pero también habrá que decir que aún no ganó fuera del terreno condicional. Ya en su última entrega, y cuando se esperaba un triunfo de su parte, se cansó en el final y fue 3ro a 1 3/4 cp del ascendente GIACINTO, en un Handicap sobre 1100m. En suma, veremos si el pupilo de Don Ángel Bonetto puede responder a las expectativas. Ya para cerrar la trifecta se anotan el regular INTER MELODICO (56 kg) (Interprete), el atropellador STORM TEN (58,5 kg) (Storm Surge); y DOCTOR EMBRUJO (56,5 kg) (Dancing Dowser).

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
9na) Nr.6 WILLIAMS (Lance) Ver comentario principal

Ver Tabla de Pronósticos de pruebas jerárquicas y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que hoy no saldrán las "Miguitas de Pan" de Hansel. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 20 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Fecha VOTOturf

Este Domingo 19 de Octubre con la reunión del Hipódromo Argentino de Palermo se desarrolló otra fecha VOTOturf. Ampliaremos esta información.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Entradas que pueden interesarte