La Plata. LETHENID tiene una buena oportunidad

Un programa de 15 carreras desde las 14:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Viernes 21 de Noviembre en el Hipódromo de La Plata. Pasó la jornada del Dardo Rocha con el "sorpresivo" triunfo de IDOLO PORTEÑO, la consolidación de GREEK SYMBOL como el mejor velocista de ese medio al imponerse en el Ciudad de La Plata, y un final espectacular en la milla del Joaquín V. González que premió a un constante animador del Bosque como lo es FURIOUS KEY. Ahora se vuelve a la normalidad, si se puede usar este término para un escenario regado de gloria y desde hace ya varios años plagado de defectos (cancha, imagen televisiva, relatos, arbitrariedades, "pases libres", festival de entrenadores "figurines" y otras yerbas). Ya para hoy, la prueba más importante del día se corre en 11er turno (18:25 hs) y se trata del Especial Club Hipico Santiago de Chile, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1300m de pista de arena. Son 9 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será LETHENID (54 kg) (Honour And Glory) que corrió poco y bien, con 4 triunfos oficiales en 10 salidas —también ganó un Clásico en Concepción del Uruguay— y reciente 3ra a 3 cp de AMPI NISTEL en un Clásico Listado sobre la diagonal de los 1200m del césped de San Isidro que le dio el roce jerárquico suficiente como para defender su favoritismo. En suma, la entrenada por Rubén A. Quiroga para las sedas de la caballeriza "Marias del Sur" que será conducida por el jockey Jorge Ricardo, tiene buena actualidad, va bien ubicada en la escala de peso y por lo demás ya sabe lo que es ganar en el Bosque.
Caballo Lethenid Marias del Sur La Plata
Lethenid ganando en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Foto gentileza purahipica.com
Como enemiga ubicamos a la "aburrida" HARLEY STREET (54 kg) (Milwaukee Brew) a la que "no hay distancia que le venga bien". Es que la entrenada por Rubén Babera para el Stud "Chichin" hace rato que brega por una nueva victoria pero ésta siempre se le niega, ya sea porque su atropellada queda corta, o por que se cansa en el final, o vaya uno a saber. Aún así, la respetamos porque Talaverano no se baja de la alazana y su útlima entrega llegando 3ra a 4 cp de JANE CASH en un Handicap sobre 1200m fue buena. Cerramos la trifecta con la irregular PRISCILLA CATCHER (56 kg) (Catcher In The Rye), con muy buen roce jerárquico, hace poco 2da a 3 cp de ANGELICA ZAPATA en un Especial, y con la incertidumbre de saber si hoy "estará de buenas" o por el contrario volverá a la mediocridad.
Hipodromo La Plata Especial Chile Programa
Competidores Especial Club Hípico Santiago de Chile 1300m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.9 LETHENID (Lance). Ver comentario

Ver Tabla de Pronósticos jerárquicos y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que hoy no saldrán las "Miguitas de Pan" de Hansel. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Friday 21 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Próxima fecha VOTOturf


Se realizará el Domingo 23 de Noviembre con la reunión del Hipódromo de La Plata. El formulario para enviar los pronósticos se abrirá a partir del Viernes 21.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Entradas que pueden interesarte