Palermo. PATAQUES quiere ganar sin FOTOCHART

Un programa de 15 carreras desde las 15:00 hs. hasta las 21:30 hs para este Lunes 22 de Diciembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:15 hs) y se trata del Especial Trenzado, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped. Son 7 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será PATAQUES (60 kg) (Catcher In The Rye) ganador de varios clásicos de grado, presentado hoy por Ignacio López para la caballeriza "La Frontera" (Mendoza), que acaba de llegar 3ro a 1 1/2 cp de FOTOCHART en un Especial sobre la grama pesada de este mismo escenario. En ese sentido, el conducido por Jorge Ruíz Díaz vino persiguiendo todo el tiro al puntero y en definitiva, ganador de dicha carrera, pero quizás cometió el "pecado" de, en ningún momento, "salir a ponerle el cuchillo" al crédito del Stud "Alfa" que pisado el derecho se escapó y ya de ahí en más fue imposible de alcanzar. Pero como en el turf siempre hay revancha, confiamos en que hoy el resultado pueda ser distinto.
Caballo Pataques Palermo
Pataques ganándole aquí al bueno de Met Day. Foto gentileza purahipica.com
El enemigo sigue siendo el mencionado FOTOCHART (59 kg) (Slew Gin Fizz), que luce recuperado ya que a su aludido triunfo agregó un nada despreciable 9no (entre 20) a 13 cp del seguramente "Mejor Millero" de la temporada, el consagrado TODO UN AMIGUITO, en el Gran Premio Joquín S. de Anchorena G1; la contra para el de Linares es que el acorte de tiro no le garantiza venir floreándose adelante tan cómodamente y por lo demás, quizás nuestro candidato o algún otro salga a discutirle el liderazgo. Cerramos la trifecta con SOUL FOLK (60 kg) (Sunray Spirit), que vendrá "a las perdidas" y parece ideal para completar una jugada donde los que se apuren pueden cansarse mucho en el final.
Programa Palermo Especial Trenzado
Competidores Especial Trenzado 1400m césped. Palermo. Imagen © Hapsa

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
8va) Nr.1 PATAQUES (Lance). Ver comentario

Ver Tabla de Pronósticos de pruebas jerárquicas y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

"Miguita de Pan" destacada del día
3ra) Nr.4 EPIC SAINT (Ganó por 16 cps! pagó $2,90)
Tiene buen concepto y ahora reprisa con los "10" puntos de rigor. Lo correrá el brasileño Francisco Leandro Goncalves y hay mucha expectativa en su entorno para que salga de perdedor hoy mismo. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 22 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Última fecha VOTOturf

Se desarrollará el Domingo 28 de Diciembre con la reunión del Hipódromo de San Isidro. El formulario para enviar los pronósticos se abrirá desde el Viernes 26.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.
  1. que fija tiró HANSEL ! ganó por una hectarea.... mamita. tire mas seguido una como esta asi dejamos de laburar.... felicitaciones!!!! Jorge

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte