Palermo. CAPOLICHO en un "volver a empezar"

Un programa de 14 carreras desde las 14:30 hs. hasta las 20:45 hs para este Lunes 26 de Enero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (19:45 hs), y se trata del Handicap Malakoff, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 8 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será CAPOLICHO (58 kg) (Easing Along), un 5 años que descolló de potrillo al ganar el Gran Premio Estrellas Mile G1 1600m del 2013 en un final memorable de pescuezo ante la puesta para el segundo lugar entre DONT WORRY y KOLLER, pero que después no pudo mantenerse en el primer nivel. Pasó todo el 2014 arrimando en diversas pruebas jerárquicas, como en su última aparición de Octubre donde rescatara un 3er puesto a 3 1/2 cp de FOREVER SPRING, otorgándole ventajas importantes en el gravamen. Lo cierto es que el nacido en el Haras La Quebrada cambió de manos, y ahora atendido por Mariano Iguacel Loeda para la caballeriza "Los Gringos" (Villa María), promete regresar para "hacer memoria".
Caballo Capolicho Palermo
Capolicho en otros tiempos.
El enemigo es LUCKY CHIC (57 kg) (Lucky Roberto), que ya la merece con creces dado que es continuo definidor de este tipo de cotejos. Tal es así que viene de perder tres Handicaps en forma consecutiva, tanto por 2 cp ante FOREVER SPRING, como a 1/2 pescuezo de STORM BET o a la cabeza de INTER ROMAN. La trifecta la cerramos con TRANSFORMER (56,5 kg) (Honour And Glory), de reciente muy buena carrera llegando 3ro a sólo 1/2 cp del citado INTER ROMAN, siendo protagonista desde el salto a la raya.
Carreras Palermo Handicap Malakoff
Handicap Malakoff 1400m arena. Palermo. Imagen © Hapsa

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
12da) Nr.1 CAPOLICHO (Lance). Ver comentario

Ver Tabla de Pronósticos de pruebas jerárquicas y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

2da) Nr.4 MONAGUESCA (2da pagaba $1,40)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 26 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Les dejo 2 perlitas para hoy 7° el 7 el tordo de mi amigo el negro Cardon no pierde huya Goncalves con RUSSIAN ROCKET y una ligera de aquellas ganadora cuadreril, en la palo la n° 9 PICOLA GIRL con el hermano de "chupino". Suerte y aciertos.

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte