Palermo. RIO GURUPI KEY "regresa a su primer amor"

Un programa de 15 carreras desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Sábado 24 de Enero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:15 hs) y se trata del Clásico Intendente Melchor Posse (L), para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de césped. Son 6 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será RIO GURUPI KEY (59 kg) (Key Deputy), que se podría decir —dada la exportación de GREEK SYMBOL—, que es el mejor velocista del La Plata. Titular de 11 triunfos en 27 salidas, venció en todos los escenarios y pistas, y de sus últimas cuatro actuaciones, sólo perdió por 1/2 cp ante el citado GREEK SYMBOL en el Clásico Ciudad de La Plata G2 1200m. Ahora procede de derrotar por la cabeza al ascendente IL MAGGIORE en la "chiquita" de San Isidro, y regresa a su primer amor: la pista de césped de Palermo donde supo salir de perdedor.
Caballo Rio Gurupi Key Haras El Alfalfar
Rio Gurupi Key fue criado por el Haras El Alfalfar
El enemigo es el otro 4 años del lote, TRY TWICE (59 kg) (Hat Trick), que ostenta una campaña inicial sobresaliente, incluso con títulos de Grado, aunque luego cosechó altibajos. Aún así, mejoró mucho el último trimestre del año aunque siempre quedando por detrás de nuestro candidato, tanto en un Clásico Listado como en el mencionado Ciudad de La Plata. Luego fue muy interesante 7mo a 5 1/4 cp de TODO TANGO KEY en el Álzaga Unzué, y ya su actuación más reciente se lo encuentra perdiendo a 1 cp de LUCKY STEP, "metiendo en todos lados". La trifecta se cierra con alguno de los potrillos del lote como FOOT BAND (55,5 kg) (Footstepsinthesand); GRACIAS GUAPO (55,5 kg) (Lucky Roberto); o REAL EMPEROR (55,5 kg) (Emperor Jones).
Carreras Palermo Clásico Intendente Melchor Posse
Clásico Int. Melchor Posse (L) 1200m césped. Palermo. Imagen © Hapsa

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
7ma) Nr.4 RIO GURUPI KEY (Lance). Ver comentario

Ver Tabla de Pronósticos de pruebas jerárquicas y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

4ta) Nr.8 RUN OF LUCKY (4ta pagaba $9,10)
15ta) Nr.6 PLATA ROMANA (Ganó $8,55)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 24 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. huuuuuuyaaaaaaaaaa HANSEL!! SALVAMOS EL DIA CON ESA PLATA ROMANA!! A 8 SOPES EN LA ULTIMA JEJEJE!! SIGA ASI, NO AFLOJE, AHORA QUE DA POCAS MIGUITAS PERO BUENAS ESTA MEJOR!! Lo saluda Juan Carlos.

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte