San Isidro. DAMMED FOOT en el Handicap Churrinche

Un programa de 15 carreras desde las 15:00 hs. hasta las 21:10 hs. para este Miércoles 28 de Enero en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:05 hs) y se trata del Handicap Churrinche, para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2400m de pista de arena. Son 7 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será DAMMED FOOT (58 kg) (Footstepsinthesand), un 5 años entrenado por Héctor Fioruccio para la caballeriza Matías M. (Rosario) que es ganador Clásico en Rosario cuando superara por 2 cp a RED BLOOM, y además supo arrimar en el Clásico Irineo Leguisamo (L) 2000m en Palermo, llegando 4to a 8 cp de EQUAL COURT y con eso, quizás le alcance aquí ya que el lote es de regular "para abajo".
Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, Argentina.
El enemigo es DECILO (58,5 kg) (Equal Stripes), caballo que pasó por todas las distancias, excepto justamente las 24 cuadras de hoy. Había ganado bien una condicional venciendo de punta a punta y por 1 cp a la yegua ZIA PEPINA en los 1800m de la arena de Palermo, y a vuelta de hoja rescató un aceptable 3ro a 2 1/4 cp de EMPERADOR JUAN en un Especial sobre la misma distancia, pero esta vez corriendo de atrás. Cerramos la trifecta con CORAZON CAMPERO (55 kg) (Incurable Optimist), que tras su fallido paso por las jerárquicas, no pudo alcanzar con su atropellada al "humilde" MAGALITO, que disparó a tiempo en los 2000m del césped de San Isidro.
Carreras San Isidro Handicap Churrinche
Handicap Churrinche 2400m arena. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.2 DAMMED FOOT (Lance). Ver comentario


Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

7ma) Nr.12 SUCCESFULL STAR (6to pagaba $10,85)
A bagayo, estoy esperando que le pongan la "careta", agarre la punta y se mande a mudar... Paga dos cifras.

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 28 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte