San Isidro. ORCHARD ROAD en el Handicap Badruddin

Un programa de 15 carreras desde las 15:00 hs. hasta las 21:10 hs. para este Viernes 23 de Enero en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:05 hs) y se trata del Handicap Badruddin, para yeguas de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 9 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será ORCHARD ROAD (54,5 kg) (Storm Surge), una pupila de José Lofiego del Stud "Aguarenas" que viene de llegar 2da a 2 cp de HEIDY HUSSON, con algún problemita a la hora de atropellar ya que tuvo que corregir de andarivel en un momento clave. Así y todo descontó abierta y si se recuerda que en este mismo tiro y cancha supo ganar un Handicap venciendo por 1/2 cp a GIANT KNITTER, se puede concluir que rindiendo en todo su potencial tiene buena chance. Más teniendo en cuenta que los kilos la favorecen y los buenos oficios de Eduardo Ortega Pavón pueden hacer la diferencia.
caballo orchard road san isidro
Orchard Road. Foto gentileza elturf.com
Como enemiga preferimos a TANA STORM (59 kg) (February Storm), veterana de muy buen rendimiento y que procede ahora de llegar 4ta a 1 1/2 cp de OCEAN SHORE corriendo mucho en el final. La trifecta la cerramos con dos ejemplares: LOVEGIVING TYPE (55 kg) (Vision And Verse) a la que se la vió más "despierta" en su útima salida cruzando 6ta a 3 3/4 cp de la citada OCEAN SHORE en la misma carrera; y precisamente la "top-weight" OCEAN SHORE (63 kg) (El Corredor), que para nuestro gusto hoy carga demasiados kilos como para ganar no obstante, bien puede pelear por el 2do o tercer lugar.
carreras san isidro handicap badruddin
Handicap Badruddin 1400m arena. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.4 ORCHARD ROAD (Lance). Ver comentario


Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan". 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 23 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Ayer metimos uno que gano por 14 cuerpos, hoy vamos con el "rolinga" RONNIE WOOD, 10° el 2
    corrio todos Clasicos contra lo mejor de su provincia, viene de ganar en el tiro de hoy, Zacarias no lo traigas desconectado por favor .

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte