La Plata. PERUGIA TOP con el peso de su campaña

Un programa de 15 carreras desde las 14:55 hs. hasta las 21:20 hs. para este Jueves 29 de Enero en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:35 hs) y se trata del Handicap Jockey Club de Corrientes, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 2100m de pista de arena. Son 8 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será PERUGIA TOP (60,5 kg) (Giant's Causeway), una reservada del Firmamento a cargo de Juan R. Gutiérrez, que poco a poco se fue consolidando como dominadora de este tipo de cotejos. Ya lleva tres victorias consecutivas sobre las 20 cuadras de este escenario, que incluyen dos Especiales y el Clásico Los Criadores G2, batiendo sin solución de continuidad a LA MECHADA, PLACIDITY, y CARINOSA. Está claro que ya para hoy su mayor rival son los kilos que carga, aún así, parece tener calidad como para aguantarse "lo que venga".
Caballo Perugia Top Firmamento La Plata
Perugia Top y el jockey Edwin Talaverano en dupla exitosa. Foto gentileza firmamento.com.ar
Como enemiga preferimos a BELLE SAISON (55,5 kg) (Incurable Optimist), que aquí supo ganar un Clásico Listado venciendo a la citada LA MECHADA. Luego no mantuvo su nivel y quedó muy lejos de nuestra candidata; sin embargo para el día de la fecha puede aprovechar su ventaja en el gravamen y transformarse en una muy dura rival. Cerramos la trifecta con TIRADORA INC (57 kg) (Include), que si bien reprisa de 4 meses largos, tiene buen roce Clásico como para generar buenas expectativas.
Carreras La Plata Handicap Jockey Club de Corrientes
Handicap Jockey Club de Corrientes 2100m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.1 PERUGIA TOP (Lance). Ver comentario

Ver Tabla de Pronósticos jerárquicos y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que hoy no hay "Miguitas de Pan".

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 29 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Debuta una yunta del S de B para hacer hoyo en uno en la 7° los 9 SATORU y SELETTI, y para el final uno para llenarse con victorias en Mendoza los puede acalambrar 15° el 6 TIO PROBLEMA que te los puede solucionar , suerte y aciertos.

    ResponderEliminar
  2. Bien honorlife por el acierto de esa yunta. Ganó a lo bueno SATORU y SELETTI 2do. Ese TIO PROBLEMA que fue retirado lo esperamos para la próxima. Saludos!

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte