Muy Pronto el Evento Deportivo más esperado, El Derby de Kentucky


El Derby de kentucky es el evento deportivo más esperado por los estadounidenses, una carrera de caballos de ejemplares de pura sangre de tres años de edad que se efectúa anualmente en Louisville Kentucky, el primer sábado de mayo, durante el festival del Derby de Kentucky de dos semanas de duración. La carrera es conocida en Estados Unidos como "Los Dos Minutos Más Excitantes en Deportes" por tener una duración de dos minutos aproximadamente, también llamada "La Carrera de Las Rosas" por las guirnaldas de rosas que se le colocan.

Kentucky es un lugar importante de crías de caballo de tal manera se desarrolló como el sector de carreras, desde fines 1700, debido a sus buenos campos de pastos. El Derby de Kentucky se corrió en un principio sobre una pista de 1,5 millas (2,4 km) la misma distancia del Derby de Epsom y el gran Prix de Paris. En 1896, la distancia fue modificada a las actuales 1,25 millas (2 km). Fue en 1875 que se realizó frente a aproximadamente 10.000 personas con un grupo de 15 caballos de tres años el primer Derby de Kentucky. El potro "Aristides " fue el ganador del Derby inaugural, entrenado por Ansel Williamson, y montado por el jinete afroamericano Oliver Lewis.

El término "Triple Corona " en turf, es la suma de tres importantes clásicos en distintas distancias, tres carreras en diferentes hipódromos, Belmont Stakes, en Elmont de Nueva York , el Preakness Stakes, en Baltimore de Maryland y el por último el Kentucky Derby, en Louisville Kentucky. En 1919, "Sir Barton" fue el primer caballo en ganar las tres carreras, sin embargo este término no fue utilizado hasta 1930 cuando el "Gallant Fox" se convirtió en el segundo potro en ganar de igual manera y el periodista llamado Charles Halton impuso el uso de la expresión.

Durante las dos semanas previas al esperado evento se llevan a cabo actividades para disfrutar, como son los eventos sociales, todo empieza con espectáculos al aire libre y juegos artificiales. Algunos eventos a celebrarse este año 2015 serán los siguientes:

.Sábado 11 de Abril, Thunder Over Louiville, KY, show al aire libre y juegos artificiales, conocido como uno de los juegos artificiales más grandes de los Estados Unidos.
.Lunes 13 de Abril, King Southern Kentucky Derby Foundation Pro-Am Golf Tournament en Big Spring country Club, está abierto al público con entradas que incluyen almuerzo, con profesionales del golf, coctel de recepción y una bolsa de regalo.
.Jueves 23 de Abril, Chow Wagon and The Kroger's Fest- a-Ville on the Waterfront
Opening Night, en Downtown Waterfront, este es un festival frente al mar, con comida y música en vivo todas las noches.

.Martes 28 de Abril, Dawn at the Breakfast and Workousts, desayuno estilo Kentucky y entrenamientos en hipódromo de Churchill Dows.
.Miércoles 29 de Abril ,
-Kentucky Derby 141 Post Draw, este generalmente televisado por NBC Sports Network .

-Gran Steamboat Race, una fiesta llena de diversión en el río Ohio, abordo de dos botes que compiten el Louisiville y el Belle Cincinnati.

.Jueves 30 de Abril,
-Celebrety Day at the Dows, un almuerzo en Churchill Dows con celebridades de Hollywood.

-Republic Bank Pegasus Parade, un desfile anual único y divertido se viaja por Broadway desde Campbell.

-The Taste of Derby, usted se encontrará a la par de jinetes, entrenadores y personalidades, es un paseo en alfombra roja con entretenimiento en vivo, comida y vino.

.Viernes 1 de Mayo,
-Firs Race- Kentucky Oask Race Days at Churchill Dows, la primera carrera de las mejores potras de Lady's Fundations.

-The Julep Ball, este es una fiesta llena de celebridades Vip, celebrada en Galf House, Hotel en Lousiville,KY.

.Sábado 2 de Mayo, 141st Kentucky Derby Day $ 2 million Guaranteed, el momento de la carrera llego este día esos dos minutos serán inolvidables cuando llegue a la final el mejor potro.

Entradas que pueden interesarte