La Plata. CARINOSA busca desquite

Un programa de 14 carreras desde las 15:15 hs. hasta las 20:50 hs. para este Martes 24 de Febrero en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:35 hs) y se trata del Handicap Haras El Turf, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Son 9 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será CARINOSA (59 kg) (Tiznow), una pupila de "JJ" Martínez que había ganado el Clásico Marcos Levalle G2 1600m superando por 3 cp a ANGELICA ZAPATA, para luego vender cara su derrota perdiendo por 3/4 cp ante PERUGIA TOP en los 2000m de un Especial. Así las cosas, fue gran favorita en un Especial sobre 1600m pero vaya a saber uno si fue el brusco recorte de tiro o qué genio maligno se le atravesó que corrió "todo el día" a MI REGALONA desde un lejano 2do puesto a 7 cp. No obstante hoy, como le sobra regularidad, puede tomarse desquite de la anterior.
Caballo Carinosa La Plata
Carinosa y la alegría de su gente. Foto gentileza purahipica.com
Es que lo hecho por la citada MI REGALONA (59,5 kg) (Luhuk) fue realmente espectacular, tomando la punta y sacando amplia luz para finalizar 20 metros delante de nuestra candidata no dándole ni la más mínima chance. Sin duda fue una gran demostración de la pupila de Raúl Ramallo que ya había ganado aquí un Handicap, no obstante habrá que ver si hoy es la misma siendo la top-weight de la prueba y si en los 2000m puede repetir semejante actuación que concretó en la milla. Para cerrar la trifecta hay más de una postulante como PLEASANT LEGEND (56 kg) (Tapit) y BELLE SAISON (56 kg) (Incurable Optimist), dos pupilas de Humberto Benesperi que por lo general llegan juntas como "tapas de alfajor". Mientras que las sorpresas de la carrera pueden venir por el lado de LOLIPOP (55,5 kg) (Mutakddim), puesta al detalle para la larga por uno de los mejores "cuidas" del país como Lucho Palacios, y TIRADORA INC (57 kg) (Include), con buen roce jerárquico.
Carreras Caballos La Plata Handicap Haras El Turf
Handicap Haras El Turf 2000m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.4 CARINOSA (Lance). Ver comentario

Ver Tabla de Pronósticos jerárquicos y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan". 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 24 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte