Palermo. FURIOUS KEY, un clásico por naturaleza

Un programa de 15 carreras desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Sábado 28 de Febrero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:15 hs) y se trata del Especial Un Clásico, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 5 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será FURIOUS KEY (60 kg) (Key Deputy), presentado por María Fernanda Álvarez para la caballeriza "El Alfalfar", que supo consagrarse como mejor millero platense al adjudicarse el Gran Premio Joaquín V. González G1 del 2014. Con una apabullante campaña de 16 triunfos en 37 salidas, la mayoría de ellos de nivel jerárquico, es sin dudas el de mejores antecedentes del lote, y no obstante su reciente traspié en el Clásico Uberto Vignart G2 2000m en vistas a clasificar para el Latinoamericano, el regreso a su distancia ideal lo encuentra aquí con su chance intacta.
Caballo Furious Key Palermo
Furious Key vuelve a la milla.
Como enemigo preferimos a PETEN ITZA (59 kg) (Sultry Song), que supo destacarse en el 2013 ganando la Polla de Potrillos G1, y que luego no pudo consolidarse en el primer nivel. Aún así y con sus problemas a cuestas, hace poco se dio el gusto de adjudicarse un Clásico Listado venciendo en 1800m a EQUAL COURT, y si bien fracasó feo en el Clausura de La Plata llegando casi desconectado de PAPA INC, es caballo de calidad como para recuperarse. Cerramos la trifecta con JOHAN SONG (59 kg) (Johannesburg), que desde que recaló en el escuadrón de Roberto Pellegatta ya lleva tres triunfos consecutivos y la posibilidad de seguir sumando.  
Carreras Caballos Palermo Especial Un Clásico
Especial Un Clásico 1600m arena. Palermo. Imagen © Hapsa

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
9na) Nr.1 FURIOUS KEY (Lance). Ver comentario

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

4ta) Nr.10 MEGA GIN (5to pagaba $5,25)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 28 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte