San Isidro. FEEL THE RACE baila el "TODO TANGO KEY"

Un programa de 18 carreras desde las 13:30 hs. hasta las 21:05 hs. para este Domingo 22 de Febrero en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:05 hs) y se trata del Clásico General Viamonte G3, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped. Son 13 los competidores que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será FEEL THE RACE (h) (54 kg), la excelente potranca del Santa María de Araras que hoy tiene la gran oportunidad de tomarse desquite de TODO TANGO KEY cuando éste la superara por 1 cp en el pasado Gran Premio Félix de Álzaga Unzué G1. A su favor tiene que siguió bárbaro y se adjudicó un Clásico por 5 cp sobre BROTHERLY LOVE transformándose en un verdadero "buscapié" que salió desenfrenado de las gateras al disco. Por lo demás, la conducida por Pablo Falero puede hacer realidad ese viejo adagio turfístico que dice que "las yeguas son más veloces que los machos".
Caballo Feel The Race San Isidro
Feel The Race 
Por cierto que la empresa es sumamente complicada ya que el citado TODO TANGO KEY (59 kg) (Key Deputy) demostró que su naturaleza es la velocidad pura. Ya había avisado en Palermo al escoltar a LENOVO en el Maipú G1, y el posterior broche de oro del Álzaga Unzué fue la consagración que necesitaba; veremos como supera esos dos meses de inactividad y la presión de tener que arriesgar aquí su "corona". Cerramos la trifecta con una yegua ya consolidada como CITY GLAM (h) (57 kg) (Grand Reward), que viene de un fácil triunfo por 3 1/2 cp sobre QUEEN'S ADVICE, y seguramente será una muy dura rival. Por lo demás no se descartan buenas actuaciones de parte de GRACIAS AMIGA (h) (57 kg) (Storm Surge); y de DEFUNIAK (59 kg) (Orpen).
Carreras caballos San Isidro Clásico General Viamonte
Clásico General Viamonte G3 1000m césped. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.6 FEEL THE RACE (Lance). Ver comentario


Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan". 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Sunday 22 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte