La Plata. PERPETUEL VAN en el Clásico Agustín Gambier G3

Un programa de 14 carreras desde las 15:15 hs. hasta las 20:50 hs. para este Martes 03 de Marzo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:50 hs) y se trata del Clásico Agustín B. Gambier G3, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2012, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 6 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será PERPETUEL VAN (55 kg) (Van Nistelrooy), entrenado por Horacio J. A. Torres para la caballeriza "Dark Horse", que se viene destacando en cada presentación. A su buen triunfo aquí en un Especial superando por 1 1/2 cp a EL BILLARISTA —éste luego ganaría el Clásico Guillermo Kemmis G3 1000m en Palermo—, agregó un buen 2do a 2 1/2 cp de NUT MIX —también ya ganador Clásico—, sufriendo percances a poco de largar. Efectivamente, este nieto materno del coloso Southern Halo fue encerrado a poco de abrirse los partidores y quedó muy rezagado mientras el ganador había sacado en la delantera una ventaja prácticamente indescontable. Aún así, progresó mucho en el codo y se agenció el puesto de escolta dando la sensacion que hoy "desquita todos los metejones".
Caballo Perpetuel Van La Plata
Perpetuel Van. Foto gentileza eldia.com.ar
La empresa no es sencilla por la presencia del imponente SAUCE LLORON (55 kg) (Lloron Cat), que a su buen éxito debutanto en el césped de San Isidro sumó un importante 3er puesto a 3 1/2 cp de EL BILLARISTA en el citado Kemmis G3. Cerramos la trifecta con ROMAN CREST (55 kg) (Roman Ruler), que viene de salir de perdedor en el pasto tras vencer muy fácil y por 5 cp a LEMONCHELLO, dando la sensación de ser un potrillo muy útil.  
Carreras Caballos La Plata Clásico Agustín Gambier
Clásico Agustín B. Gambier G3 1200m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.4 PERPETUEL VAN (Lance). Ver comentario

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

11ra) Nr.5 WHAT A NIGHT (Ganó a 1ro $4,15; a 2do $2,30; a 3ro $2,15)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 03 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte