Palermo. EL TURKO MAN en una carrera abierta

Un programa de 13 carreras desde las 15:00 hs. hasta las 20:45 hs para este Lunes 02 de Marzo en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:45 hs) y se trata del Handicap Charle's King, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Son 8 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será EL TURKO MAN (55,5 kg) (Latiendo), entrenado por Derlis Parente para la caballeriza "Don Mingo" (Villaguay), que tras dos victorias consecutivas en el plano condicional acaba de llegar 3ro a 4 1/2 cp de MORRITOS SILVER en un Handicap similar al del día de la fecha, sufriendo algunos inconvenientes de "tránsito" en los 150 metros finales de la prueba. Si bien no ganaba, hubiera llegado mucho más cerca y ya para hoy, con más kilos a su favor, puede tener una buena oportunidad.
Hipódromo Argentino de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo, Buenos Aires.
Es que MORRITOS SILVER (61,5 kg) (Silver Planet), si bien es un "toro" y procede de adjudicarse la carrera citada venciendo por 1 1/2 cp a GRACIAS AMIGA, parece tener que soportar demasiado peso encima como para hacer que su atropellada sea efectiva. Aún así, como mantiene gran estado, seguramente pondrá emoción en el final. Cerramos la trifecta con COMING HERE (56 kg) (Giant's Causeway), que todo indica que con esa largada intentará ganar el salto, sesgar enseguida hacia la verja, e intentar hacerse inalcanzable.
Carreras Caballos Palermo Handicap Charle's KIng
Handicap Charle's King 1000m arena. Palermo. Imagen © Hapsa

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
7ma) Nr.3 EL TURKO MAN (Lance). Ver comentario

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan" de Hansel. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 02 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte