San Isidro. RIO GURUPI KEY en el Clásico Juan Lapistoy

Un programa de 15 carreras desde las 15:00 hs. hasta las 21:10 hs. para este Miércoles 25 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (19:45 hs) y se trata del Clásico Juan Lapistoy, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Son 10 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será RIO GURUPI KEY (60 kg) (Key Deputy), un excelente representante del Haras El Alfalfar, presentado por María Fernanda Álvarez, que ya alcanzó la docena de victorias, la mayoría de ellas de nivel jerárquico. Estupenda campaña sin dudas para el conducido por Facundo Coria, que viene de adjudicarse un Clásico Listado sobre los 1200m del césped venciendo por la cabeza al bravo puntero GOOD PRADO. Hoy la carrera no es sencilla por la ventaja de kilos que otorga pero aún así puede prevalecer su calidad.
Caballo Rio Gurupi Key
Rio Gurupi Key
Es que VICTOR WILD (54,5 kg) (Offlee Wild), es un potrillo platense que se largó a correr en serio. Ya lleva tres victorias consecutivas en ese medio, todas por varios cuerpos, y hoy con esa largada de los palos más el peso "oblea" parece muy capaz de tomar la delantera y vender muy cara su derrota. Cerramos la trifecta con PALENQUE MAN (56,5 kg) (Manipulator), que anda arrimando y mantiene buen estado.
Carreras Caballos San Isidro Clásico Juan Lapistoy
Clásico Juan Lapistoy 1100m arena. © Hipódromo de San Isidro

Handicap Druid

Previamente y en 8vo turno (18:05 hs) se corre el Handicap Druid, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 2400m de pista de arena. Son 6 los ratificados y nuestro voto será para OREGON (59 kg) (Giant's Causeway), que ya en las nuevas manos de Nicolás Martín Ferro viene de ganar un Handicap por 9 cp sobre MORO GIGANTE, dejando excelente impresión. El enemigo es CUBIC PAROLE (53,5 kg) (Request For Parole), que conoce muy bien esta distancia y tratará de aprovechar su ventaja de kilos. Cerramos la trifecta con SELENIUM (50 kg) (Roman Ruler), que llegó lejos de nuestro candidato pero hoy más hecho a la distancia y con mayor ventaja en el gravamen puede subirse al podio.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.3 OREGON (Lance). Ver comentario.
12da) Nr.4 RIO GURUPI KEY (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan". 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 25 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte