San Isidro. SHY DANZARINA con los kilos a favor

Un programa de 15 carreras desde las 15:00 hs. hasta las 21:15 hs. para este Miércoles 04 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:30 hs) y se trata del Handicap IPE, para yeguas de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1800m de pista de arena. Son 10 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será SHY DANZARINA (54 kg) (Johannesburg), entrenada por Marcelo Sumpf para la caballeriza "J. A. A.", que viene de obtener su 5ta victoria superando por 4 cp a BELARUS en 1400m, y anteriormente supo destacarse fuera de las condicionales al adjudicarse un Handicap venciendo por 2 1/2 cp a la calificada OCEAN SHORE. Por lo demás se adapta a cualquier desarrollo y en el balance de "kilos y medallas" parece ser la mejor opción.
Caballo Shy Danzarina San Isidro
Shy Danzarina. Foto gentileza elturf.com
Es que LA MECHADA (60,5 kg) (Mutakddim) si bien pasa por un muy buen momento, carga un peso que parece ser demasiado alto como para mantener la efectividad lograda en sus dos recientes victorias consecutivas sobre la milla, tanto en un Handicap aventajando por 2 cp a GIANT MARKED, como en un Clásico haciendo lo propio pero por el pescuezo ante PECADORA INC. Cerramos la trifecta con FLACA MIA (53 kg) (Star Dabbler), que había corrido muy bien aquí cuando perdiera un Handicap por el pescuezo ante OCEAN SHORE.
Carreras Caballos San Isidro Handicap IPE
Handicap IPE 1800m arena. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.1 SHY DANZARINA (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan". 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 04 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte