San Isidro. CUENTO DE HADAS "fantasea" con el Handicap

Un programa de 16 carreras desde las 14:45 hs. hasta las 21:15 hs. para este Miércoles 01 de Abril en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:15 hs) y se trata del Handicap Silurian, para caballos de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 11 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será CUENTO DE HADAS (53 kg) (Orpen), un pupilo de Oscar Peppe Cancela de la caballeriza "Es Asi" que corrió poco y bien con sus tres triunfos en sólo 5 salidas. Viene de llegar 5to a 6 1/2 cps del ganador gradual ZAPATA en una condicional sobre los 1400m del césped con codo, apurándose demasiado en el desarrollo tras venir siempre abierto y cerca del fuego. Hoy su mayor ventaja son los kilos que carga y si plantea bien la carrera en una de esas define y dá la sorpresa.
Hipódromo de San Isidro Buenos Aires Argentina
Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Es que los más calificados del lote van muy pesados. Tanto GOLDEN SPIRIT (61 kg) (Sunray Spirit), como la puntera TREJA (60,5 kg) (Roman Ruler), tendrán un gran desafío por delante. El primero de ellos viene de ser "ligereado" por FORZA KEY en un Especial platense, y si bien le sobra roce y conquistas jerárquicas, parece difícil que gane dando tantas ventajas. En tanto que la segunda, pasa por un momento espectacular, con 4 éxitos consecutivos, 3 de ellos fuera de las comunes, pero siempre frente a las de su sexo y no otorgando kilos a nadie. En consecuencia, no habrá que descuidar a QUSKUS (55,5 kg) (Pure Prize), que a pesar de sus 6 años "conoce el paño". Y aún en el "matete" se pueden agrandar tanto GLORIOSO VAN (54,5 kg) (Van Nistelrooy), como KING AT HOME (54,5 kg) (King's Best). En síntesis, está complicada la cosa.  
Carreras Caballos San Isidro Handicap Silurian
Handicap Silurian 1200m arena. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.10 CUENTO DE HADAS (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

4ta) Nr.12 PARET (Ganó $1,75)
6ta) Nr.9 MACA INC (3ra pagaba $1,90)
8va) Nr.13 ECLECTICO (5to pagaba $10,45)
9na) Nr.10 CUENTO DE HADAS (5to pagaba $5,65)
10ma) Nr.2 MANGO TEMPTATION (7mo pagaba $1,60)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 01 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte