San Isidro. MORO FITZ relanza su campaña

Un programa de 16 carreras desde las 14:45 hs. hasta las 21:15 hs. para este Martes 31 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro. Lamentablemente la huelga de transportes afectará el desarrollo normal de la reunión, ya sea en el betting, en competidores que no podrán llegar hasta el circo hípico, en fin, será una jornada difícil. La prueba más importante del día  se corre en 9no turno (18:15 hs) y se trata del Handicap El Virtuoso, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1800m de pista de arena. Son 8 los ratificados. El candidato de Turf y Apuestas será MORO FITZ (59 kg) (True Cause), que inicia una nueva etapa ahora entrenado por Nicolás Martín Ferro. El de la caballeriza "Ladrillo y Veneno", se despidió con un excelente 2do a 3 1/2 cp de MET DAY en el Clásico 9 de Julio G2 de la temporada pasada, y a pesar de la siempre difícil reprise, se lo sabe capaz como para estar a la altura de las circunstancias.
Caballo Moro Fitz
Moro Fitz. Foto gentileza DupratPhoto / Pura Hipica
Como enemigo preferimos a otro que retorna tras más de 7 meses de ausencia. Ese es RIBELINHO (54 kg) (Roman Ruler), que de potrillo pintaba para más, y sin embargo nunca pudo superar el plano condicional. Ahora lo entrena Juan C. Etchechoury, y el de la caballeriza Bocina's (Mar del Plata) tiene crédito abierto; en su última entrega —Agosto de 2014—, rescató un 3ro a 4 1/2 cp de EQUAL COURT en un Especial en Palermo. Cerramos la trifecta con THE BEST VAN (58 kg) (Van Nistelrooy), que se defiende en las jerárquicas con diversos arrimes como su reciente 4to puesto a 15 3/4 cp de BALI BAY en el Clásico Otoño G2. Mientras que otras opciones potables para armar los "jueguitos" son SERENO INC (57 kg) (Include), un tordo que corre de atrás; y DANTESCO INC (53 kg) (Include), que intentará aprovechar su ventaja en el gravamen.
Carreras Caballos San Isidro Handicap El Virtuoso
Handicap El Virtuoso 1800m arena. San Isidro. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.7 MORO FITZ (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan". 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Tuesday 31 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte