La Plata. ROMANCE NIGHT regresa con "Jota Jota"

Un programa de 16 carreras desde las 13:30 hs. hasta las 20:05 hs. para este Martes 28 de Abril en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (18:20 hs) y se trata del Handicap Antártida Argentina, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1700m de pista de arena. Son 13 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será ROMANCE NIGHT (60 kg) (Orpen), una ganadora Clásica que se destacó aquí en la temporada pasada, y ahora regresa tras poco más de 7 meses de ausencia. Y lo hace en las nuevas manos de uno de los entrenadores más ganadores del Bosque: Juan José Martínez. Si bien la carrera es accesible, la rentreé y los kilos que carga son un obstáculo considerable aunque no imposible de salvar.
Caballo Romance Night La Plata
Romance Night ganando aquí el Clásico Maqueda G3. Foto gentileza eldia.com.ar
En ese sentido, la liviana JANE BAMBU (55 kg) (Johannesburg) reciente 2da a una "hectárea" —15 cps— de la consolidada CARINOSA, puede aprovechar su oportunidad más si se tiene en cuenta que había ganado bien reprisando en Palermo y ya en su última actuación se esperaba que llegase más cerca. Cerramos la trifecta con TIRADORA INC (56,5 kg) (Include), que levantó algo su perfil siendo 3ra a 18 cp de la citada CARINOSA; pero también hay otras con chance como para disputar un lugar en el podio. Tales los casos de TEN WAYS (55 kg) (Indygo Shiner); y de EUSKERA (57,5 kg) (Treasure Cove), ambas con roce jerárquico.        
Carreras Caballos La Plata Handicap Antártida Argentina
Handicap Antártida Argentina 1700m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.4 ROMANCE NIGHT (Lance) (Ver comentario)

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

2da) Nr.3 JOHAN CLETT (Ganó $2,00)
7ma) Nr.12 PARADE STORM (2do pagaba $3,50)
10ma) Nr.9 BRIGHT SOUL (6to pagaba $11,70)
11ra) Nr.8 LUCKY DABBLER (3ro pagaba $10,20)
12da) Nr.4 ROMANCE NIGHT (Ganó $2,05)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 28 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte